Ayuda eleccion maquinilla tope de gama

la eterna pregunta. cual es la maquinilla que apura como la R41 siendo suave y cuidando la cara como la 89?

Llegan los reyes (y mi cumpleaños) y como solo pienso en el ahorro pues quiero una maquinilla, pero tope de gama, que cumpla esta premisa (y para luego aprender a poner fotos y afeitarme a diario para que salga mas veces.)

siempre he pensado en la ONEBLADE, pero ultimamente me han llamado y mucho la atencion la BLACKBIRD, y la TIMELESS SCALLOPED.
se pueden decir mas (Pils,cobra, Feather, ATT…) pero por lo que he leido no me han llegado a convencer por tecnica, agresividad o falta de apurado.

asi pues, solo pido a los poseedores de estas joyas me enableen contandome sus bondades.
GRACIAS DE ANTEMANO

2 Me gusta

Te ha faltado poner por privado, que nos enablean a todos.

Jajajjaja.

:grin:

2 Me gusta

La timeless la tengo pendiente de probar, pero las otras dos si. Y decir “falta de apurado” en estas máquinas me parece una locura. Ambas apuran mucho, sino consigues buenos apurados con ellas, No lo harás con ninguna.

Ahora bien, las sensaciones son opuestas. La oneblade es muy suave, tan apenas se nota la cuchilla. La blackbird se nota mucho, pero es noble y no irrita, aunque no deja tan bien la piel como la Oneblade.

1 me gusta

Para toda la vida, válida para diario y afeita perfecto, above the tie M2 o above the tie R1.
No lo dudes.

Feather. Demasiado suave
Pils. Muy buena pero apura un poco menos , sería la segunda opción
Oneblade. No lo haría ni con tu dinero como maquinilla única

5 Me gusta

ATT H1 o R1.
Es la que me llevo si tengo que viajar por un tiempo
La M1 también va bien pero para mi es algo mas susve y menos apuradera

3 Me gusta

Tengo una R1 a precio de escandalo en el zoco caballero.
Cabezal perfecto para uso diario.
Un saludo

2 Me gusta

muy tentador, pero el contrapelo…
vaya dilema, si no tenia que haber dicho nada…

R1= Ferrari.
Te lo aseguro camarada.

2 Me gusta

R1 contrapelo sin problemas , si yo encuentro esa máquina a ese precio hace unos meses la compro y luego voy a zurrarme la sardina para celebrarlo

8 Me gusta

A riesgo de que aparezca el tío la piedra gorda de los del floid, yo te recomiendo la Rocnel. Apura como una R41, es acero inoxidable, el precio es irrisorio y encima te permite ahorrar en cuchillas.

5 Me gusta

La has probado? Digo yo que si tanta gente habla tantas maravillas de ella por algo será, no se…

2 Me gusta

Una máquina que no me garantice la libre distribución de cosumibles no me interesa lo más mínimo, si encima le añades que el compañero la quiere como máquina única aún menos , imagínate de vacaciones haciendo un pedido para afeitarse … No tiene sentido. Máquinas de cuchilla doble hoja hay demasiadas de calidad como para comprar vídeos beta. Me parece una osadía por parte del fabricante sacar un producto que sólo puede llenar de gasolina la propia marca.

3 Me gusta

Debes estar mal enterado. Yo compro mis cuchillas para la Oneblade en Gifts & Care por ejemplo. Otra cosa es que solo pueda usar esas, pero no es problema, la máquina ha sido diseñada para esas cuchillas y por tanto con esas funciona perfectamente.

1 me gusta

Enterado toy , un sólo fabricante, y un tipo exclusivo de cuchilla , pero vamos que esto con el tiempo se ve mucho más claro, es sólo una opinión

1 me gusta

Correcto es una opinión y yo la mía la baso en más de un año de uso continuado de la máquina.

2 Me gusta

Te veo con ganas de fiesta …

1 me gusta

Para nada…aquí el primero en usar un tono para mi gusto carente de un poco de respeto no he sido yo. Eso de “ni con tu dinero” me parece algo “prepotente” y fuera de lugar. Se pueden dar opiniones de otra forma, y además me gustan las opiniones basadas en el uso.

Saludos

2 Me gusta

Después de probar todas las maquinillas de las que aquí se habla, incluida la Oneblade,mi respuesta es clara y concisa, Timeless Scaloped 0.95

2 Me gusta

Jejeje ok ok, es que me ha dado la sensación de llegar a casa y ver a mi mujer con ganas de fiesta , cariño te pasa algo ?, no nada… Hay que tender, hay que limpiar, hay que cambiar la ropa de verano , no no me pasa nada… Lo de que no la compraría ni con su dinero es una forma de hablar, me refería a que personalmente me parece una mala elección motivo por el que no puedo hablar con fundamento de uso , pero me permito la libertad de emitir opinión por la cosa de hablar de algo, gracias a Dios no compro sobre todo lo que opinio ni opino sobre todo lo que compro . símplemente opino por impulsos

4 Me gusta

Jjajajajaja que verdad

3 Me gusta