Ayuda encontrar aroma andros

Buenas pues la verdad que le robe a mi padre un bote de Andros de Parera y me queda un culin…estoy seguro que hoy en dia tiene que haber alguna colonia que tenga al menos un aroma parecido, no me creo que desaparezca este olorcito !! si alguien sabe alguno?? seria un lujo.

2 Me gusta

Yo no lo olí en su época. No puedo ayudar. Pero alguien saldrá.
:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Dicen por ahí que lo más parecido fue Pour homme Van Cleef, Xeryus o Antaeus de Chanel.
Ni idea

1 me gusta

voy a mirar!! merci!!

1 me gusta

Aquí la tienes.

2 Me gusta

La virgen

2 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Andros de Parera

Puede ser este ?

3 Me gusta

alli voy a escribirle si hace envios…merci!!!

1 me gusta

Pues Andros fue relanzada por los de Ruy pero no sabria decirte si conserva el olor o alguna reminiscencia, lo has probado?

2 Me gusta

Yo? Ni loco me pongo eso.

1 me gusta

Andros de Parera lo percibí básicamente como un pachuli bastante jabonoso; los demás matices no pude distinguirlos muy bien porque el frasco de la tienda estaba bastante mal cuidado y ya tocado, pero por ahí iban los tiros.
Una fragancia bastante simple, aunque no mala, pero se le nota el paso de los años.
El actual Andros de Ruy no tiene nada que ver, es frutal algo dulce y mucho más juvenil.
No creo que merezca la pena romperse la cabeza buscando algo que ni es especialmente bueno, ni especialmente destacable, más allá del cariño o apego personal de cada uno… Si es esto último, no digo nada entonces, lo entiendo perfectamente :sweat_smile:
En todo caso, no pagar barbaridades, hay mercerías y tiendas antiguas de barrio que lo tienen todavía en un almacén, por cuatro miserables duros.

4 Me gusta