AYUDA! no puedo creer lo que me paso. REPARACION

Estimados, buen día, literalmente me las quiero cortar. en el día de ayer, por accidente se me cayo mi afeitadora de LA LEGION EXTRANJERA y se rompió la rosca del cabezal con el cuerpo como se ve en la foto. Alguien sabe si tiene reparación o ya la guardo como recuerdo? Soy de Argentina y si alguien sabe de como repararlo o a quien llevárselo para hacerlo le agradecería cualquier info porque estoy desesperado, no se encuentran mas d estas. tengo una star y dos gillete de back up, pero es invaluable para mi esta…Acompaño las imágenes para ilustrar. GRacias!

5 Me gusta

Bienvenido

3 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido.

Así a bote pronto…

Entiendo que quieres salvarla por valor sentimental, no?

He visto soluciones en que se taladra la tapa en la zona de la rosca y se sustituye, encastando un tornillo del mismo tamaño de rosca. El remate del cabezal…etc ya depende de la habilidad de cada uno. Puede quedar mejor o peor, pero operativa.

Algo así:
17400839600334261452444845773266

Quedándo así:
17400840299349190912119622516656

También, trabajo más fino, se me ocurre que podrías traladrar finamente en el centro de ambas partes. Luego insertas un alma de metal y los unes con soldadura fría, tanto en el alma como en la suoerfície de unión de ambas partes del tornillo. El alma de metal serviría para dar consistencia a la unión.

También puedes mirar de unirlas directamente con soldadura fría. No sé si la unión aguantará, aunque debería. El problema es que si se rompe dentro de la rosca del mango tendrás otra complicación añadida.

Otra solución es buscar otra tapa…

Seguramente hay gente con más conocimientos que te podrán dar su opinión.
Saludos

5 Me gusta

buen dia, gracias por las ideas, pero no me da el corazon para hacerle un agujero y meterle un tornillo. perdon!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Me guardo tu sugerencia.:+1:

2 Me gusta