Ayuda para elegir brocha

Hola a todos!!
Bueno estoy empezando a ahorrar para una futura brocha.
Tengo tres asta ahora.omega puré badger,Semogue 1800 y omega 38051…?no recuerdo si era así.bueno la omega cerda que venden en el corte ingles.
Como escribo en el tema pues quiero una brocha un poco superior.Mi idea es una brocha que sirva tanto para la cara como para el bol.
Precio máximo andaría sobre los 70€ más o menos.y la intención es comprarla sobre unos dos o tres meses.
Yo de bochas ni idea.Pero he visto que alabáis mucho las brochas sintéticas.Desde luego los precios son accesibles para mí.
En cualquier caso estoy abierto a cualquier sugerencia en cuanto a otro tipo de pelo que por ese precio creáis que pueda ser una buena obcion para mi.
Siempre recivo buenos consejos de todos así que confio en vuestro criterio !!!
Gracias

3 Me gusta

Pues si como dices la quieres tanto para la cara como el bol, te recomendaría una tejona más que una sintética. Ojo, que es una opinión, a mí para espumar en cara las sintéticas no me convencen por el efecto rebote de las fibras.

Yo suelo usar una Duke 3, best badger tipo fan de Simpsons, pero ahí nos vamos del precio. Decirte que casi nunca espumo en cara, pero cuando lo he hecho, no he tenido problema alguno en lo que a ésta brocha se refiere. Lo mío es más el bol. De todas formas, segurísimo que por ahí tienes tejonas por ese precio máximo con pelo de tejón decente y suave para la cara -una super badger o silvertip-.

Seguro que entre todos se nos ocurre algo, a ver qué dicen los compañeros. ¡Un saludo!

Muchas gracias vadavarot.
Si he visto a alguno que comenta lo mismo que tú.que las sintéticas en cara no le convencen mucho.
Yo estoy abierto a todo.
Y la duke 3 la tengo súper fichada​:joy::joy::joy:
Pero es que el precio…
115€ para una brocha …Bufff
No sé si estoy dispuesto.
Por lo demás abierto a todo tipo de sugerencias.
Gracias :hugs:

1 me gusta

Pues si te gusta la duke 3 también puedes esperar un par de meses más y comprártela :laughing:.

Pero bueno, para espumar en cara y bol ni idea, ya que yo lo hago exclusivamente en cara.

@ElDruida es tu hombre, habla con él y te aseguro que saldrás bien contento :sunglasses::metal::+1:

3 Me gusta

Puedes empezar con la semogue 1438 que es todo terreno y barata, ahorrar y tirarte a por una de las del druida de tejón.

Así no fallas.

Zenith manchurian …una pasada

Haz caso a @BARBERO y habla con @ElDruida.
Sinó vete a por una Virginia Shaving.

2 Me gusta

Es evidente que lo que quieres es una Duke 3, por otro lado una todoterreno consagrada. Tu presupuesto es de 70 € más o menos, y la Simpson la puedes tener en casa por 100, incluyendo el descuento del foro. Yo lo veo blanco y en botella.

El dinero mezquino hace varias veces el camino, que se suele decir…

Si quieres una brocha de categoría por menos de 70€ tu brocha es la semogue Soc dos bandas, estoy seguro que no te arrepentiras y es una brocha para todo…una gozada

2 Me gusta

Ahora tiene una duke3 en compra venta por si le interesa

Yo te recomendaria la Semogue SOC, yo la tengo es muy buena tanto para bol como para cara directamente, vale para cremas y es estupenda con jabones. Es una apuesta segura, asi no tendras que andar probando y gastando en brochas para teminar comprando una dos bandas como la semogue. Otra muy buena es la Kent BK4.Un saludo

1 me gusta

Es verdad no había caído yo.

Pero no te lo pienses mucho o solo te quedará la opción @ElDruida

Está mal que yo lo diga, pero la brocha es excepcional. En la mano se aprecia la excelencia y el lujo que con el tiempo Simpsons, creo, ha ido perdiendo.

1 me gusta

la brocha tiene una pinta que te mueres.
Lo que pasa que es para dentro de 2 o 3 meses.
Y no sé si me quiero gastar tanto dinero.
Pero vaya que tiene una pinta buenísima.
Gracias pero otra vez sera

Hola a todos!!!
Gracias por los consejos.
La verdad que una simpsons molaria.pero voy a intentar ceñirme a los 70€ y después de dos o tres meses ya veremos.
Las brochas del druida tienen muy pero que muy buena pinta.
Pero sobre qué precio suelen andar?

La semogue Soc es muy bonita también.el pelo es bueno?
Y la zenith que precio tiene?
Gracias a todos .
Lo cierto que de brochas no tengo ni idea así que voy a hechar un vistazo a vuestras propuestas

No te servirá mi consejo, pero tengo una sintética de Vie Long, que no me costó más de veinte euros, que es mi mejor compra en cuestión de brochas. Si encuentras un mango más “lujoso” para este tipo de pelo sería la compra perfecta para tí

1 me gusta

También se ha comentado respecto de la semogue que alguna tirada salió con un pelo peor, los comentarios de la gente no se correspondían con lo que notaba en la mía por ejemplo, pero hablando de tejón también puede suceder ya que no hay dos iguales.
De las zenith solo he visto buenos comentarios.

La brocha del foro.