Ayuda para enviar una muestra jabonosa

Buenos días a todos,

Por favor alguien es tan amable como para explicarme cual es el mecanismo a seguir para enviar una muestra de jabón a un compañero del foro que me lo ha solicitado.

Sería menester que me indicarais todos los detalles, cantidad a enviar, método de envío, etc.

Gracias caballeros, les quedo muy agradecido.

PD esto empieza a molar

4 Me gusta

Buenos días.

Las muestras se suelen mandar en esos sobres pequeños que tienen una banda de plástico duro que hace de cierre.

En los chinos también venden unos tupper ( por llamarlos de alguna forma) muy pequeños. Hablamos que los hay como el doble de un dedal de costura.

Lo normal es enviarlo en un sobre amarillo de esos acolchados. Los venden también los chinos.

Un envío certificado de un sobre ni idea del precio. Si es un paquete son 5,95€ y eso es importante. Lo normal es que el envío cueste más que la muestra.

3 Me gusta

Buenos días…

Yo cuando lo hago cojo un tarrito de plastico para muestras tipo este…

descarga

Lo lleno entero, que tampoco es mucho tienes medidas de 2, 3, 5 ml…etc.

Y mandarlo pues como pesa poco y si se perdiese no es mucho problema pues envío ordinario por correos 0,80€…si no pasa de 100gr, creo.

Un saludo…espero que te ayude.

2 Me gusta

Es decir meter una cantidad de jabón en un tupper pequeño y mandarlo en un sobre de papel cartón acolchado y enviarlo por correos, es así?

1 me gusta

Así es.

1 me gusta

Bueno, bueno 1 gramo 2gramos eso es mucho, pensad que yo soy catalán.

:stuck_out_tongue_winking_eye: saludos, gracias a todos

3 Me gusta

Pues entonces mandale una foto del jabón y que se haga una idea…te sale gratis del todo, jajajja.

Un saludo.

6 Me gusta

Y a demás de verdad

2 Me gusta

Mírate las revisiones para ver aproximadamente cuánto se gasta por afeitado.
Si mandas un gramo de jabón no va a dar para un afeitado completo (con la mayoría de los jabones).

1 me gusta

Que cachondo :joy:

Lo mejor y más práctico, tanto para tí que envías como para quien recibe, es que utilices uno de esos frasquitos pequeños que te han indicado más arriba (lucha contra tus instintos, porque suelen ser de 5g :rofl:), te será muy fácil poner el jabón y más fácil aún le será al destinatario sacar la cantidad que necesite. Además lo podrá reutilizar para viajes, para que su doña guarde un poquito de crema en el bolso, o para mandar otra muestra de jabón a un tercero.

Respecto al envío, si sólo vas a mandar uno o dos de esos frasquitos no es necesario ni sobre acolchado ni gaitas, un sobre normal con su sello correspondiente es más que de sobra, yo he recibido así dos o tres veces y sin problema, aunque bien es cierto que el sobrecito marrón acolchado le da un plus de protección y profesionalidad al envío :wink:

A ver que os parece esto

Ahí van 16 gramos… y medio, estaría bien?

1 me gusta

Yo personalmente creo que está muy bien.

1 me gusta

Gracias :slightly_smiling_face:

Como muestra es la ostia, afortunado el destinatario.

Por cierto intuía que el jabón iba a ser ese.

Bueno, es que un compañero me lo ha pedido para probar a ver que espuma le sale a él.

1 me gusta

Esos tarritos son perfectos para ello. En mi chino más cercano no los tienen, así que he enviado muchas muestras en los de las salsas de comida a domicilio, eran los que había.
Pero nuevos eh :point_up:t3::rofl:

Doy fe de ello, y cumplen perfectamente.

1 me gusta