Ayuda perfumeros

Hola
Quería comentaros una cosa que últimamente me esta pasado con varios perfumes.
El Tema es que apenas los siento desde la salida y a mi alrededor me dice que huele un monton.
Me paso la.primera vez con Vibrant leather este verano y era la versión “buena”, la siguiente hace unos meses con Privata vetiver y Pachuli y ayer con White by mildeen. Me huelen cero desde la salida, tampoco las siento en cuerpo o ropa, y el caso es que mi mujer con esas frgancias me huele desde la planta baja de la casa echandomelas yo en la planta de arriba.
El resto las siento perfectamente, de echo ayer fui a probar El Ganso Bravo Monsieur y el secante lo olia a un metro de distancia incluso vacíos horas despues.
¿Que puede ser?
¿Alguna molecula barata que incluyan las frgancias mencionadas?
Si alguien tiene alguna sugerencia y me puede ayudar

Gracias

5 Me gusta

Si descartamos la anosmia, lo más probable es que tu olfato se haya acostumbrado a estas notas y tu cerebro las filtre. Es bastante común que suceda cuando usas un perfume mucho tiempo. También sucede con algunos perfumes que algunas personas no son capaces de distinguir todo el tiempo o durante su uso puntualmente, me viene a la cabeza los que basan su formulación casi exclusiva en el ISO E super, pero no es el caso del Vibrant leather.

2 Me gusta

Me esta pasando algo parecido pero no le he dado más importancia porque creo q es pq ya conozco esa fragancia y me he acostumbrado a ella aunq no la use todos los días.
Una q no dejaba de notarla todo el rato ahora es como si fuera agua pero la he dejado en papel secante y la he notado hasta 3 y 4 días después
:man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

1 me gusta

La verdad qu es un poco frustrante Seguire dandoles traya unos dias a ver si me cerebro los descubre :wink:

1 me gusta

Has pasado el coronavirus?

Jejeje
Gracias a dios no lo he pillado.
A ver si me vacunan en junio.
Por otro lado solo me pasa xon algunas fragancias, no creo que el COVID sea tan selectivo :wink:

Al final he devuelto White by Mildeen que lo sentía cero.

Ahora ire a por Bravo Monsieur que la detecto a metros :smiley: por ese lado arreglado

2 Me gusta

Bueno, no lo descartes… puedes haberlo pasado y no haberte dado cuenta, ser asintomático… y el Covid puede ser selectivo, sí… mi mujer y yo somos ejemplo de ello con los aromas, a muchísima gente le ha pasado. En mi caso me afectó poquito, pero hay aromas que no huelo y en el caso de los perfumes tuve mucha suerte porque entrené la nariz cuando cogí el bicho todos los días, pero algún aroma se me ha escapado, y ahora es más tenue, aunque lo huelo. En fin, te lo comento porque es algo que está siendo bastante común.

2 Me gusta