Ayuda set de afeitado con navaja Haryali

Ni siquiera así @Cormac, acabo de hacer mi segundo intento, esta vez tranquilo, sin interrupciones y con tiempo, pero es que tengo tal sensación de inseguridad cuando me acerco eso a mi apreciada cara que he dado dos pases e inmediatamente he cogido la maquinilla. Creo que no estoy hecho para navajas.

2 Me gusta

Podrías practicar y retirar la espuma con algo sin filo tipo cuchillo de untar mantequilla o una shavette sin hoja, así vas practicando los movimientos y cogiendo memoria muscular y confianza.

1 me gusta

No te creas …. Que las primeras veces nos pasa a todos …. Lo importante es ir a pocos y sintiéndote seguro … es decir, ve vídeos, y solo afeita las mejillas… cuando estes agusto, baja a algún trozo de cuello … poco a poco

2 Me gusta

Leí por aquí algunas guías que recomendaban navaja a 30° (casi plana) y las primeras veces afeitar solo las mejillas, el resto igual que como lo hacias antes, almenos hasta que cojas la costumbre.

Yo también hace poco que he empezado y la verdad estoy bastante contento. También combino la navaja con la Feather Pro Guard cuando algun punto me cuesta.

2 Me gusta

Haz caso a @Cormac . Solo pasa por mejillas, y solo a favor. Y lo demás maquinilla. Poco a poco

1 me gusta