Ayuda sobre calidades como jabon de RazorRock

Hola a todo. He comprado recientemente un SMF de RazorRock, el cual me ha parecido buenisimo, pero he visto que hay otros mas baratos como el XXX o Mudder Focker. ¿Sabeis si la calidad del jabon es la misma?¿Es una version mas barata y de peor calidad que la formucion de The Dead Sea o SMF?

Gracias

Yo tengo el SMF y el XXX me llega para reyes, así que podré decir algo pronto. Aunque seguro que más de uno ha probado ya los dos por aquí

1 me gusta

Yo tengo el SMF de hace una semana y el Mudder Focker desde hace más de un año. El MF es para mí superior en la calidad de la espuma, sobretodo en el deslizamiento, en cuanto al aroma el MF es más cargante, huele a anís y algo más que no identifico, pero me gusta.

1 me gusta

Pue si esta al nivel de SMF, me va a encantar como jabon, porque madre mia que buenos afeitados me esta dando.

Muchas gracias por la informacion a los 2.

150 contra 250 de producto.
Tarro de plástico sencillo contra tarro de cristal elaborado.

Quizás por ahí tengas la respuesta y no en la calidad en si de los productos.

1 me gusta

Puede ser que tengas razon, pero me parece mucha diferencia de dinero. A lo mejor la formulacion no es la misma, pero no tengo ni idea.

Yo tengo sólo el XXX y tampoco puedo comparar, pero de propiedades lo veo justito.

1 me gusta

Tengo una muestra del IDP, con el que me afeité una sola vez. Me pareció en deslizamiento, protección y aroma, de lo mejor.

Enableado por los compañeros me compré hace poco el XXX y solo me he afeitado con el una vez. En cuanto a deslizamiento y protección, que creo que es lo que te importa, veo éste un punto por debajo del IDP. Si bien, puede que la memoria me falle con el IDP o que la brocha empleada en ambos fue distinta (tejón VS contra plisoft MR). Probaré el sábado con uno de los dos y saldré de dudas.

Yo estoy loco por el XXX con su loción, así que me interesa mucho el hilo. Según he leído la marca no hace cosas malas, y los precios son muy buenos. :smiley::smiley::heart_eyes:

Luego miro el INCI de los dos.

Más diferencias: SMdF y MarMuerto son vegetales, Mudder Focker y XXX llevan sebo (tallow) .

Ingredientes SMdF:
Stearic Acid, Aqua (Water/Eau), Cocos Nucifera(Coconut) Oil, Potassium Hydroxide, Sodium Hydroxide, Fragrance(Parfum), Eucalyptus Globolus Oil, Menthol, Camphor, Lanolin

Ingredientes The Dead Sea:
Aqua(Water/Eau), Stearic Acid, Cocos Nucifera(Coconut) Oil, Potassium Hydroxide, Sodium Hydroxide, Myristic Acid, Fragrance(Parfum), Lanolin, Maris Sal(Dead Sea Salt), Aloe Barbadensis(Aloe Vera) Extract

Ingredientes Mudder Focker:
Aqua(Water/Eau), Stearic Acid, Cocos Nucifera(Coconut) Oil, Tallow Acid, Potassium Hydroxide, Sodium Hydroxide, Parfum(Fragrance), Solum Fullonum(Fuller’s Earth), Benzyl Salicylate, Coumarin, Linonene, Linalool, Hydroxyisohexyl-3-Cyclohexene Carboxaldehyde (HMPCC), A-Isomethylionone.

Ingredientes XXX:
Water(Eau), Stearic Acid, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Tallow Acid, Potassium, Hydroxide, Sodium Hydroxide, Fragrance(Parfum), Amylcinnamic Aldehyde , Benzyl Alcohol, Citral, Coumarin, Eugenol, Geraniol, Hydrocitronellal, Limonene, Linalool, Isoeugenol, A-Isomethylionone, Oakmoss (Evernia Prunasti).

Extraido de italianbarber.

1 me gusta

Gracias por la informacion.

Entonces viendo que es diferente, solo podemos fiarnos de las sensaciones de los foreros que tengan ambos. A mi me llama el XXX bastante.

Como perfectamente ha expuesto el compañero @adrimarmol, si miras en su página web verás al menos tres/cuatro formulaciones distintas en función de cada jabón. Unas de ellas son mas sencillas y de menos ingredientes, otras mas complejas. Algunas llevan sebo y otras no. Todo ello implica que la calidad tenga una componente subjetiva, en función de cuáles de esos ingredientes funcione mejor para tu piel.

1 me gusta