Ayuda tarifa plana movil

Muy buenas compis, estoy buscando tarifas planas para el móvil por tema de curro y me gustaria saber si alguno tiene y que tal os funcionan.

He visto la de digi por unos 25 € y me parece interesante.

Tambien estuve mirando la de la operadora de ECI y tampoco tiene mala pinta.

Virgintelecom (EUSKALTEL)

1 me gusta

Yo estoy encantado con O2

1 me gusta

Buenas Jose Manuel, si te sirve yo tengo Pepephone, 14,90€ con llamadas ilimitadas y 23G acumulables. Cada año de permanencia van bajando el precio. No llaman, no molestan y si hay alguna incidencia aunque no te afecte te avisan y suelen tener algún detalle (descuento, ampliación de gigas, ….).

Espero haberte ayudado.

Salud y espuma.

3 Me gusta

Yo estoy con Vodafone tengo televisión dos móviles con minutos ilimitados y gigas ilimitados y la fibra y el teléfono de casa 43€

1 me gusta

Si pones tus necesidades te podremos asesorar mejor. Si sólo quieres móvil, si quieres móvil y fibra, si vas a tener mucho gasto de datos, si llamas mucho o poco…

1 me gusta

Buenas compi, solamente tarifa de movil

Necesito llamar bastante y no preocuparme de los gigas, estoy con O2 30gb, pero algun mes no me llega o me llegan muy justos, por eso he pensado en una sin límites

1 me gusta

Yo también iba a recomendar Pepephone. Es cierto que cada año rebajan la cuota pero hasta un máximo de 5€, creo recordar. Si no, mí me saldría tirado de precio porque creo que llevo 15 años con ellos

2 Me gusta

Me atrae mucho, estuve con ellos y no me dio nada de problemas

Que tal lowi

Gigas acumulables, detalles cada año, en tu cumpleaños o cuando hay alguna incidencia .

Algunos dirán que si ésto o lo otro, yo encantado :+1:

3 Me gusta

Estoy en tu misma situación. Por mi zona lo que mejor va son los que funcionan con cobertura Movistar o orange.
Estoy entre yoigo 33€ y Orange 36€. Todo ilimitado. Aunque he visto que hay alguna compañía que pone límites de datos a la hora de compartir con otros dispositivos.

1 me gusta

Tienes en casa fibra? Y otra pregunta más, tienes un número personal y otro laboral o únicamente un número?

Lo digo porque en combos de fibra + móbil las segundas líneas prácticamente (o sin el practicamente) las regalan.

Pepephone hace ya tiempo y encantado

1 me gusta

Exacto Alberto, yo pago ahora 11€ y de momento estoy encantado con ellos.

Salud y espuma.

1 me gusta

Si, lo tengo con 02 y dos moviles y de maravilla, el de la mujer y la niña.

Lo mio un solo móvil para las dos cosasp

1 me gusta

10€ o2 … imbatible … y cobertura Movistar …

https://o2online.es/movil/

1 me gusta

Pues pregunta ahí, al ser cliente seguramente te dejen una tercera línea con las condiciones que necesites a buen precio.

1 me gusta

Otro encantado de la vida con Pepephone. 4 años, 4 euros menos de tarifa

4 Me gusta

En mi casa, mi mujer y yo O2 (con la fibra). Mi hija, Pepephone. Todos contentos.

1 me gusta

Fi Network. Cobertura Vodafone. Incluso tienen tarifa plana de voz sin datos. Incluyen además 1000 SMS.