Ayuda usuarios de brochas Bruji

Hola Arturo la mia :point_down:t2:
Imgur
26mm.2B bulb y no se me abre tanto ni se me hace grandota en la cara.

9 Me gusta

Hola Arturo
En mi caso siempre manejo nudos entre 26 y 28mm, te apunto mi experiencia general, sin particularizar en Bruji:

26 mm lo veo más adecuado para espumar en cara, más versátil y práctica ya que te dará buen resultado también en bol.

Es importante considerar también la altura libre que dejes al nudo, un par de mm arriba o abajo pueden cambiar la firmeza y sensaciones de la brocha en la cara, tengo dos nudos idénticos de Romera, excelentes y esa diferencia de altura cambia la sensación de cuerpo y firmeza.

El nudo híbrido o intermedio entre fan y bulb es un compromiso que me gusta para espumar en cara, especialmente si te gusta que la brocha se abra pero no demasiado y buscas más suavidad que firmeza en el masaje.

Densidad del nudo es otro factor clave, pero asumo que siendo mismo artesano pues ya sería un factor que entiendo puedes despejar de la ecuación hasta cierto punto

En fin , estos aspectos cualitativos y ligados a la percepción de cada uno no son fáciles de compartir y comunicar

Espero te sirvan de algo

Un cordial saludo

8 Me gusta

Muchas gracias a todos.
Al final he pedido un nudo híbrido de 26 a una altura de 50-51 que es lo que me ha recomendado @Secaro y varios compañeros que tienen estos nudos y están encantados con su desempeño.

Un saludo y ahora con paciencia que tengo los dientes arrastrando por el suelo jajaja

13 Me gusta

La vas a disfrutar un montón. Ya la presentarás en sociedad. :ok_hand:

2 Me gusta

Eso deberia tener un nombre, me encanta … mas bonito que hibrido … algo como Flat que era el plano total que ya no se usa porque abria la leche

Aunque puede que hybrid sea el más descriptivo, si

¿Que te parece fulb?

1 me gusta

ummmm … yo sigo votando por híbrido, si no te importa, :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Pero me ha venido a la cabeza un furby, por lo que sea, :rofl:

1 me gusta

Perdonarme que me meta pero fulb no me disgusta creo que está muy chulo

2 Me gusta

Pues dos a uno, mayoria, ahora a ver si alguien encarga el nudo, yo le quiero ver, :+1:

1 me gusta

Los de 26 tienen un desempeño excelente, todavia no tengo una de 28, por lo cual seria especular, pero las de 26 te puedo decir que son una maravilla

4 Me gusta