Ayudadme a elegir mi primera maquinilla please

Bueno pues despues de leer bastante quiero adquirir mi primera maquinilla para AC de barba. Para la cabeza uso la Leaf Razor y de momento va seguir siendo asi :joy: Como no quiero abrir un hilo con un tema bastante recurrente simplemente voy a intentar hacer una encuesta. Creo que ya se cual va ser la vencedora pero bueno, asi jugamos un poco jejeje. La idea no es abrir un debate, simplemente votar, mas o menos tengo bastante claro los pros y contras de cada una de ellas. La voy a dejar una semanita solo, a ver que sale…

  • EJ / MHULE 89
  • Rockwel 6C
  • Pearl Blaze
  • Merkur Futur (a buen precio en el zoco)
  • Goodfelas SMILE Gladio peine cerrado

0 votantes

Gracias!

8 Me gusta

Déjate de votos jjjjj de esa lista la Rockwell 6c y con la Leaf ya tienes casi todos los rangos…EMHO :point_up:!

5 Me gusta

Por los votos parece bastante claro :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Decimos por aqui “el mundo recorrerás y a la 89 volverás”

3 Me gusta

La Rockwel 6C es la maquina que necesitas, si optas por la R89 tampoco te equivocarás.
La Merkur Futur, mejor que no. Te lo dice alguien que empezó por ahí y casi abandono el AC antes de tiempo.

Suerte compañero.

3 Me gusta

Gracias a todos por los aportes. De la Rockwel me tira para atras el tema de los problemas con la rosca. Parece que la 6S es mejor, pero claro, demasiado desembolso de primeras.

Y de la Goodfelas he leido buenas criticas por aqui, y los mangos me parecen bonitos, quizas por salirme un poco del “rebaño” opte por esta, y mas adelante, cuando coja soltura, invierta en una 6S.

PD: Acabare comprando una EJ89 con el rabo entre las piernas…

1 me gusta

Esa es una muy buena maquinilla, aunque ahorras poco, ya tendrás más oportunidades de ahorrar mas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Rockwell 6C no he tenido ningún problema con la rosca…en principio tenía las mismas dudas que tú…:smirk:
Afeitados de lujo,placa #4 era mi preferida para mis afeitados diarios…:ok_hand::blush:

Mi voto firme: Rockwell 6C!

Un saludo!🙋

3 Me gusta

Estoy contigo, las Rockwell 6C es la opción para iniciarse y sentirse cómodo con los peines.

2 Me gusta

Pa empezar… en este orden

  • FEATHER POPULAR

  • SCHICK AJUSTABLE

  • GAME CHARGER 0.68

1 me gusta