Ayudadme con compra de Ambassador por favor

Esa es la mia.Pienso igual que tu compañero

1 me gusta

Hola.

Pues a mi me ha llegado hoy, la he estrenado y me ha encantado.
Es una máquina fantásticamente fabricada y construida para toda la vida.

Es un poco agresiva, pero para eso puedes regularla.
A mi me encanta.

2 Me gusta

A ver, la Rex Ambassador, no es para usarla todos los días, con afeitados de 48 horas o superior, no hay ningún problema, yo la uso al 3 a favor y 2 la contra. No me irrita para nada, hay que llevarla suave y requiere un poquito de varios usos para aclimatarte a ella. Pero el secreto de esta maquinilla es dar con las cuchillas adecuadas, por ejemplo con las Permasharp, no va bien, yo de lo que he probado, las Wizamet son las que mejor me van, muy buen apurado y cero irritación, también es buena práctica no estrenar cuchilla, empezar con el segundo o tercer uso de la cuchilla.

1 me gusta

Buenos días.

Tras un tiempo con la Rex Ambassador ahora ya si puedo escribir con algo más de criterio.
Suelo afeitarme al 2 y si, con ese ajuste puedo afeitarme a diario sin problema. Siempre he pensado que tengo piel sensible y barba alambre, pero puedo afeitarme a diario con esta herramienta.

Pasarla del 2 o 2,5 en mi caso, no me siento cómodo. Si al 2 consigo CDB, pues al 3 o 4 también, pero posiblemente me irrite.

Por último, requiere algo de técnica. No recomendaría empezar por aquí como primera maquinilla, existiendo la Tatara, Rockwell, R89…

La máquina está muy bien fabricada y es para toda la vida.

Un saludo.

2 Me gusta