Ayudadme con compra de Ambassador por favor

Hola a todos, llevo casi 10 años en esto del afeitado clásico y me afeito cada dos días con una R41 o con una Fatip peine abierto. La Ambassador me encanta pero claro, es mucho dinero. Quiero una regulable que sea para toda la vida y está creo que por construcción me durará. El tema es si en diales bajos es suave a contrapelo, se que más del 4 parece por todos los comentarios que leo, muy agresiva. Y claro la parienta está hasta las narices de mi, y como es cara debo hilar fino.

Por otra parte me voy a ver obligado a afeitarme casi a diario y por eso pregunto si en el 1, 1,5 a contrapelo afeita bien y es suave, porque esos días que me afeite a diario solo haré contrapelo.

Gracias a todos, y espero aprender mucho de vosotros

4 Me gusta

Es eficaz desde su dial más bajo, desde luego. Pero a contrapelo y para diario, aún a diales bajos, puede ser demasiado tute, después de varios días seguidos.

2 Me gusta

Imagino que la rex supply no te sirve.Es mas economica pero no es regulable.Yo la tengo y no la veo muy agresiva…eso si no me afeito cada 24 horas con ella,a diario ( no la veo para diario en mi piel) la tengo para minimo cada 48 horas

1 me gusta

Gracias a los dos por contestar. Es que esa sería mi duda, si es utilizable a diario en diales bajos. Gracias por la propuesta pietrino pero se me había antojado la Ambassador que la veo preciosa. Pero no me gustaría equivocarme. Voy a seguir dándole vueltas jeje.

2 Me gusta

Como a tí, me pareció preciosa; pero tuve que dejarla marchar. Demasiado agresiva para mí, aún en diales bajos. Si te sirve de referencia, cuando me afeitaba con maquinilla a diario usaba la placa 4 de la rockwell. Quizá no me hice a ella; por otra parte es “cabezona” y debajo de la nariz tiene difícil acceso.

2 Me gusta

Decirte que yo me afeito día si y día no y me gustan las maquinillas agresivas pero está no la veo para afeitados diarios yo me afeito con ella al máximo a favor y para pases laterales y contrapelo en el 3 como bien dices es muy bonita pero también te digo que es un antojo si no estás seguro yo tiraría primero por una progres que fue lo que yo hice y si ves la oportunidad y estás bien de pasta entonces ya hiria por ella ya sea del zoco o nueva como te han comentado en el 1 ya afeita no hace falta diales altos pero ya eres tú y tu piel quien debe testear su nivel de agresividad

2 Me gusta

Pues ya me estoy desilusionando. Pensé que al 1 o 1,5 a contra a diario no sería muy agresiva pero por lo que decís, no la recomendáis para ese uso.

2 Me gusta

Tuve la Ambassador pero la vendí.
Con la R41 he llegado a afeitarme 9 días seguidos a dos pases, lateral y contra; suave lo que se dice suave quizá no sea, pero en mi cara tampoco es jodedora :sweat_smile:
Con la Ambassador aún en el dial 2 a favor y el 1,5 a la contra, y afeitándome cada 48 horas, tuve que desistir; en mi careto imposible, la contra, un suplicio.
Hay gente a la que le va bien, a mí la Rex no :man_shrugging: Sin embargo, la Gibbs ajustable nº 15 o nº 17, que es en la que está basada, muchísimo mejor, apura lo mismo y es bastante más suave…esa sí se quedó en casa…misterios afeitader.
La Ambassador para diario, no la veo, emmo.

3 Me gusta

Pues muy a mi pesar la voy a descartar. Porque quiero que sea utilizable para afeitados seguidos o como mucho cada 48 horas así que lastima pero por todo lo que me decís …

1 me gusta

Aquí otro que no se hizo con la Ambassador por agresiva.
¿Y qué tal la Tatara Muramasa o la Pearl Flexy?
La Tatara la acabo de ver y vale una pasta. De la Pearl tienes información

1 me gusta

Comentarte una cosa muy importante que ya debes haber aprendido cada uno tenemos nuestra opinión y que sólo tú tienes la tuya por mucho que te digamos asta que tú no la pruebes no podrás opinar y lo que a mí me va bien no te tiene por que ir bien a ti

2 Me gusta

Echa un ojo de vez en cuando al zoco.
Hace poco había una, la pruebas y si no te gusta la vuelves a vender.

1 me gusta

Además de comprarla, ahora, porque la han subido a 295$. No tardarán en subirla en España también. Con el descuento se queda en Bomarzo en 225€. Que indecisión tengo.

1 me gusta

De la Pearl he estado muy tentado, entiendo que la agresividad es la misma no? Solo que pues no sé si me habré vuelto pijo o que jeje, que me apetecía darme el gustazo y tener una maquinilla para toda la vida, pero como digo, por los comentarios que leo…me he venido abajo.

2 Me gusta

Yo tube la rex y la vendí y eso que estaba encantadisimo con ella en diales bajos no la vi agresiva la vi muy áspera me gustaba pero era áspera y en los altos era demasiado agresiva y eso que a mi me gustan cañeras
La muramasa es una opción que se me pasa muy por la cabeza

2 Me gusta

Todos decís lo mismo, así que ya no la compro. Una pena, a mí es que la muramasa no me entre por el ojo, una lastima porque sé que es muy buena maquina.

2 Me gusta

Ya tube la Rex y como otros compañeros, la vendí, la encontré muy áspera. Pearl proporciona un afeitado suave e igualmente eficiente. Pero lo que buscas es quizás una Denali, es básicamente igual a la Rex pero más blanda, según los compañeros que la usaron y compartieron sus impresiones. Creo que es más cara que la Rex.

1 me gusta
1 me gusta

Y esa donde la venden???

La Pearl no es agresiva y bastante eficaz.
Yo la uso en afeitados diarios al 4 y perfectamente