Nueva maquinilla Pearl Flexi Adjustable

No se muy bien como lo veréis , pero creo que han vuelto a clonar a la Gibbs/Rex…‎

Pearl Flexi Adjustable

20 Me gusta

Pues si original no es. Es de latón y al cambio 60 €. :heart_eyes:

Yo ajustables nanai. Me quedo con la Progress y listos.

Salió con algunos fallos de ajuste, que al parecer fueron corregidos. Por 60 pavos no se yo si compensa.

A mi al menos no, teniendo ya gastado algo más en la Rex :grinning_face_with_smiling_eyes:

Buenas,

Buscando info sobre esta maquinilla (yo ya tengo la Rex y tenía curiosidad) he leído en el foro TSR que por lo visto los primeras tiradas han salido con fallos en la alineación de la barra seguridad, es decir, cuando cierras la maquinilla una parte está más abierta que la otra con respecto a la tapa… queda estéticamente feo pero parece que no afecta al afeitado (dice el usuario que está contento con ella aparte de eso):

También comenta que la tirada actual está agotada y esperan corregir ese fallo en la siguiente V3 que empezará a producirse en Marzo.

Un saludete

3 Me gusta

Uno de los mayores expertos en este foro por no decir el mayor experto en materia de afeitado del mundo , escribe en su magnifico blog que esta maquinilla esta fabricada en acero , pero he visto que en la misma pagina web del fabricante pone que es en laton , de quien me fio chicos ?’’’


https://pearlshaving.in/products/mens-grooming/razor/flexi/pearl-flexi-adjustable-razor/

Por ese precio en acero, como que no. Aparte que se aprecia bastante bien en cualquier foto.

1 me gusta

Yo he mandado un correo para ver en cuanto salían los gastos de envío desde la India y era sobre unos 23 euros, me parece bastante si le sumamos que la maquinilla vale unos 58 euros .
Habría que saber si algún minorista que se dedique al tema el afeitado, las podría importar, igual saldrían a un mejor precio.