Ayudenme a decidir R41 o DE89

Buenas a todos compañeros

En esto del AC me estrene von un Muhel R108, pero ultimamente voy sintiendo que no rasura tan bien, como si algo me faltara, he visto y leido y creo que me esta dando ganas de algo nuevo, tengo dudas en estos
Muhel R41 o Edwin Jagger DE89 - DES89 que es la cersion de mango mas corto

1 me gusta

La Muhle R 41 es más apuradora, pero también más agresiva, mientras que la R 89 es más suave, pero también menos apuradora. Teniendo como experiencia la 108, tú mismo deberías saber hacia dónde inclinarte y si tu piel te lo permite, ya que el nivel de apurado está en mayor medida con la R 41.

2 Me gusta

Si dices que a la 108 le falta algo , yo me tiraría de cabeza a por la rocca última versión, no es tan segadora como la r41 , pero te dejará la cara como el mármol, que la r89 no llegará, es mi opinión, pero creo que si pruebas esta no querrás otra .

4 Me gusta

+1 a la Rocca

De hecho hay una rondando por el Zoco a muy buen precio…

3 Me gusta

La rocca es la R94?
Soy de Mexico, por envios me es mas factible comprarla nueva

Yo me tiraría a por la Rocca sin dudarlo.

2 Me gusta

Yo tengo una 108, una 89 y una 41. La verdad que entre la 108 y la 89 YO NO LE NOTO DIFERENCIA.

Quizas la 108 a favor de pelo apure algo mas que la 89, pero al final siempre me doy una a contra y ahi no le noto diferencia.

1 me gusta

Yo creo que es el mismo cabezal. La referencia R108 creo que hace mas referencia al mango tortoise que al cabezal, pero es identica a la R89