(Bajada de precio) Desembarco de jabones top, perfumes y demás cosas

Muy buenas a todos, espero que estéis bien. Bastante más tarde que lo que pensaba inicialmente, pero aquí llega un nuevo desembarco de jabones, perfumes y cosas varias.

• Por favor, comprobad en el producto si lleva incluido o no el envío, y en caso de que lo lleve, qué tipo de envío (normal o certificado/mensajero).

• Pagos por Paypal amigos (posibles comisiones a cargo del comprador).

• No estoy interesado en cambios, a menos que hablemos de estos dos santos griales: jabón y/o loción TSM Fougere de DG y jabón Zoologist Rhinoceros. Si hay de por medio un extracto —el extracto— de perfume 683 de Marc Antoine Barrois, me lo pensaría porque me gusta mucho.

• No separo combos.

• Enviar un privado no es reservar. No es tener preferencia. Es enviar un privado.

• No me responsabilizo de envíos ordinarios. No envío fuera de España.

Quien desee más fotografías, peso en balanza o lo que necesite, no tiene más que pedírmelo, faltaría plus y como siempre.

Os pido, como generalmente, un poco de comprensión con los envíos, porque trataré de aglutinar todo lo que pueda y concentrarlo, si bien no creo (en principio) que hasta después del puente de diciembre pueda hacer los envíos. Por supuesto, intentaré agilizar todo lo que pueda los envíos.

Los precios oficiales de Correos en 2023 son:
50-100 gramos: 1,40€ normal / 5,30€ certificado
100-500 gramos: 2,81€ normal / 6,71€ certificado
500-1.000 gramos: 5,77€ normal / 9,67€ certificado
1.000-2.000 gramos: 6,24€ normal / 10,14€ certificado

Muchísimas gracias a todos por leer el mensaje y al foro por permitir que lo publique.

Lote de siete Gillette Platinum francesas con seis cuchillas cada blíster más un blíster adicional con cinco cuchillas Gillette Platinum rusas, en total 47 cuchillas. 30€ con envío certificado incluido.

Combo Wholly Kaw Dance of Agrumes apenas usado, como todo. 50€ —45€ con envío certificado / mensajería incluido.

Cuchillas Palmera en estado NOS. 6€ el blíster (4 blísters con 30 cuchillas en cada uno, en cajitas de tres cuchillas). envío no incluido. A elegir por el comprador.

Combo Wholly Kaw Valentynka. 1-2 usos. 50€ —45€ con envío certificado / mensajería incluido. (aroma Baccarat Rouge de Maison Francis Kurkdjian).

Combo Wholly Kaw 1776. 3-4 usos. 50€ —45€ con envío certificado / mensajería incluido.

Combo jabón y loción Wholly Kaw Rebelle. 50€ —45€ con envío certificado / mensajería incluido.

Combo jabón y loción Wholly Kaw Vor V 50€ —45€ con envío certificado / mensajería incluido.

Combo jabón y loción Declaration Grooming Confluence 50€ —45€ con envío certificado / mensajería incluido.

Combo jabón y loción Declaration Grooming + edp Chatillon Lux Sunrise of Lassalle 80€ —75€ con envío certificado / SEUR24.

Combo jabón y loción Declaration Grooming MayFlower primera tirada, etiquetas pintadas, 55€ —50€ con envío certificado / mensajería incluido.

Combo jabón y loción Noble Otter / Declaration Grooming / House of Mammoth Cerberus 60€ —55€ con envío certificado / mensajería incluido.

Combo jabón nuevo Stirling Green 85 gramos (3 onzas) y loción after shave (vintage, sin usar, descatalogado e inencontrable) Polo Green más colonia Polo Green a estrenar 125€ con envío certificado / mensajería incluido SEUR24

Colonia Curzon, de Geo F Trumper. 35€ —30€ con envío certificado / mensajería incluido. Comprada en la tienda de Londres.

Gallagher, set de muestras de eau de parfum. Muchas sin usar, resto un uso salvo Behold Patchouli, con dos usos. 25€ con envío ordinario incluido.

Edp Herod de Parfums de Marly 75ml. Al 90-95% comprada en Spray Parfums. El aroma en el que se basa Massacre of the Innocents de Declaration Grooming. 130€ —125€ Con envío certificado / mensajería incluido SEUR24

Edp Killian Straight To Heaven 50 ml 85% comprada en Spray Parfums. 150€ —145€ con envío certificado / mensajería incluido SEUR24

Edp Blackbird De OLYMPIC ORCHIDS 30ml 95% 55€ —50€ con envío certificado / mensajería incluido.

Colonia Royall Rugby. Se entrega sin caja. 18€ —15€ envío no incluido. A elegir por el comprador.

Orto Parisi Boccanera. Casi a estrenar. En su caja original. Fougére profundo y rico. Comprado en web de perfumes alemana Aus Liebe zum Duft. 95€ —90€ con envío certificado/ mensajería incluido SEUR24

Essential Parfums Mon Vetiver (Bruno Jovanovic, la nariz de Vetiver Extraordinaire de Frederic Malle). 50€ —45€ con envío certificado / mensajería incluido.

Stand Expositor antiguo de Gillette en muy buen estado con 20 blísters en diferente estado, algunos perfectos, otros en relativo buen estado, de cuchillas de doble hoja Gillette antiguas fabricadas en Sevilla (más de 30 años) comprados poco a poco por mi en diferentes sitios. 80€ con envío certificado / mensajería incluido.




21 Me gusta

20€ la Navaja?
No me puedo resistir
Trae acá pa’ca

5 Me gusta

Si es que no la uso nada @Fernan para ti

2 Me gusta

Menudo desembarco te habrás quedado a gusto

3 Me gusta

Vaya parto ha sido

1 me gusta

Me quedo el Bois Mystique, si continúa libre.

1 me gusta

@Juan cuantas cuchillas trae un blíster de Palmera?

1 me gusta

Hola @Jacobus, para ti

Buenas @Stuka pues en cada blíster vienen 10 cajitas con 3 cuchillas en cada, así que 30 hojas.

1 me gusta

Es un dato importante para el comprador.

Suerte con las ventas porque tienes productos muy top.

1 me gusta

DG massacre of innocents y agua fresca por aquí!

1 me gusta

Tienes razón, no me he dado cuenta y no lo había indicado.

1 me gusta

Y muchas gracias :slight_smile:

1 me gusta

Hola @xEo_1978 recibido, para ti

1 me gusta

Incluyo una Rex, que se me había olvidado. Alguna cosa más meteré, que ya no sé ni lo que he metido

Perpume Parlour para mi, si puede ser.

1 me gusta

Para ti, @juanlu

Combo B&M42 por aquí

3 Me gusta

Para usted, cómo no, @Andresiky

2 Me gusta

Brutus, por aquí

1 me gusta