Bajas de productos de aseo personal

Nivea Creme for the WINNNN

2 Me gusta

Has probado esta @Stuka ?
Va muy bien para el careto

8 Me gusta

Me la trajeron los Reyes y es la que estoy usando de post y para hidratar por la noche.

1 me gusta

Efectivamente tal como dijo el compi @Infierno esta crema mola mazo.
Desde el 7 de Enero la he usado de forma continuada, para después del after shave y para hidratar la piel por la noche. Ha durado un mes y una semana.

Una cosa que he podido comprobar con el tiempo. Al principio de usar cremas, con poco que te pongas, se queda la piel grasienta. Con el hábito, la cara se queda hidratada. Me la regalaron los reyes. Volverá cuando me la vuelvan a regalar.

15 Me gusta

Tirando de archivo, el último bote lo acabé en Agosto de 2020. Acabo de acabar otro. La duración es excelente. Lo uso miércoles y domingo sin faltar ni una sola semana.
Mirando en google, cuesta alrededor de 3€ los 150ml. Un producto que nunca faltará en mi casa. Si tienes la piel grasa y te quieres afeitar todos los días, en mi caso es muy necesario.

10 Me gusta

Venía en un neceser con un after y un jabón líquido. Al principio costaba que el roll-on cogiera producto. Huele bien y creo que cumple su función. No volverá porque no soy de usar desodorante.

12 Me gusta

y sin dudas- no es puro marketing chaval! - pues que la ropa lo agradece tambien, a falta de no producir manchas

1 me gusta

Totalmente de acuerdo

20210327-091649

No es el primer envase que agoto de este limpiador facial de la marca AVRIL, y no descarto repetir.
Buen limpiador facial, natural, vegano y buen precio. Disponible en Amazon, aunque hay webs con mejores precios.

10 Me gusta

En mi caso los productos de la cara, son muy necesarios al tener la piel grasa.
Llevo años usando una pastilla para lavarme la cara y desde hace años no tengo granos. Si me quiero afeitar todos los días, no tengo más remedio.
Además de usar exfoliante 2 veces en semana.

5 Me gusta

Acabada la crema exfoliante Dulce Vita y he cambiado por esta otra.
No recuerdo donde la compré pero me ha gustado más. Digamos que en el tema de exfoliación, es “más agresiva” por las partículas o lo que lleve.

9 Me gusta

Yo también uso esta !!!

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

La uso por las mañanas el dia que no me afeito, yo me afeito cada 2 dias por la noche y me aplico locion y luego antes de ir a dormir el balsamo ( pero sin abusar ), que actua durante toda la noche !!!

Y por la mañana ya para acabar de regenar y proteger la piel me pongo la nivea protege y cuida, me va muy bién y no es nada grasa !!!

2 Me gusta

Ni los geles hidroalcoholicos soy capaz de acabar yo … :sob: :joy:

2 Me gusta

jajajajajaja, has probado a echarles coca-cola?

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

He perdido la cuenta… la sexta lata…la séptima???
El caso no es saber las que he gastado, es saber las que gastaré!
Crema TOP MUNDIAL… ahora en el 90% de la veces, la utilizo como hidrante. En esta ocasión, con afeitado de cabeza, aprovecho y también la uso como bálsamo después del elixir dorado ( floid)
Tiene repuesto? Pues ni 1… ni dos…ni tres… ni cuatro… tiene 5!!!

15 Me gusta

espectacular esa nivea … :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Prueba esta Javi. Es carilla pero cunde y no es tan grasa. Yo la roto con la nívea

9 Me gusta

Gracias Antonio por la recomendación

2 Me gusta

Finiquitado este fluido hidratante mercadonero, muy buenas sensaciones con el, fresquito y de textura ligera, buen aroma y dejaba la piel muy bien después de la sede con el limpiador de la misma gama o con alguno de BullDog.

No volverá porque lo han descontinuado, ahora tienen otro que se llama igual o parecido, pero en distinto envase, con distinto INCI y de distinta empresa. Una pena

15 Me gusta