Bajas de productos de aseo personal

Creo esto hilo, porque aquí somos de cuidarnos. Este exfoliante está a una distancia sideral del exfoliante de Mercadona, pero también es mucho más económico. Es un producto digamos que recomendable.
Lo uso los miércoles o jueves y el domingo. Si tienes la piel delicada, hay que cuidarla para poder afeitarte todos lo días.

28 Me gusta

Y donde lo compras?

1 me gusta

Eso sí, huele a fresa y es un plus extra.

Gracias

1 me gusta

De nada. Para eso estamos!!

También tienes al azul, de algas, pero claro, no es rojo :kissing:

A mi es que el mar no me gusta mucho :joy:

Te gusta mas la DULCE FIESTA JOVEN, eres un eterno adolescente :kissing:

2 Me gusta

Jejejejeje el espíritu siempre será joven

9 Me gusta

Tiene repuesto. Lo he usado en las vacaciones que debido al cloro de la piscina, al campo, al sol, etc… se me secaba bastante la piel.
Cuando se acabe el que tengo de reserva, no creo que vuelva, me gusta mucho más la crema Nivea Men.

9 Me gusta

Yo ese lo uso aparte de body loción hasta de balsamo,tengo repuestos varios, para mi imprescindible, la Nivea Men la uso más por la noche, me resulta más grasa y con na que me meneo estoy sudando,
Así y todo me parece buena crema

3 Me gusta

Pues SI @Stuka, muy buena. Ya tiene repuesto

13 Me gusta

A mi ya me queda poca también.

1 me gusta

Llevaré como 7 tarros de esta crema. Es raro que la use como bálsamo, aunque alguna vez lo hago. El uso que le doy 100% es de crema hidratante por la noche.
Mañana me llegan 4 que según la foto tienen un ligero cambio en la tapa.
Por supuesto tiene sustitución + las que llegarán.

15 Me gusta

LA CREMA … Sin duda alguna …

3 Me gusta

TOP mundial.

2 Me gusta

También es mi crema hidratante habitual junto a la bulldog, cumple de maravilla sin duda BBB…

4 Me gusta

Simplemente cojonuda. Yo la uso bastante debido a que por razones laborales estoy expuesto a la climatología todo el año y de todas las que he probado, sin duda alguna es la mejor.

3 Me gusta

A ver la que me llega mañana que según las fotos lleva una raya naranja en la tapa

1 me gusta