Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Veo que venden colonias en la web

4 Me gusta

La de mujer también huele muy bien … Casi mejor que la de hombre, es más suave … Yo gaste un frasco hace tiempo …

1 me gusta

Hoy dice adiós, la fragancia que más cumplidos jamás me ha traído. La fragancia que me dejó noqueado la primera vez que la olí.

Esa salida con el olor del polo de drácula, menuda cosa más exquisita.

Este bote tiene sus buenos años, por suerte tengo repuesto.

32 Me gusta

Yo tengo el agua fresca que me regalaron.

No está mal de olor pero dura y proyecta poquito

En ikiru onel capitulo marino mucho más baratos me duran y proyectan más.

1 me gusta

El agua fresca de Vetiver ha sido una gran fragancia y he gastado muchos botes de 230ml.

1 me gusta

Es que esto tampoco va en productos acabados de afeitado.
Al ser un desodorante, no va ni en bajas en las filas de la perfumería, ni en productos terminados de afeitado, va en aseo personal :point_down:

Saludos.

3 Me gusta

oido cocina … movido ya … :wink:

1 me gusta

Gracias.
Es que yo sí puedo moverlo, es decir, puedo fusionar, pero sólo cuando es un post de un único mensaje, entonces sí puedo trasladarlo al hilo correspondiente…pero en este caso que es un mensaje de entre 1500 más, no me da opción para trasladarlo, o traslado todos (los 1500) al otro hilo o no traslado ninguno.
O no he dado con la clave, o no hay opción, el caso es que en este caso no podía.
Saludos.

1 me gusta

perfecto … :wink:

1 me gusta

29 Me gusta

Es raro que yo gaste algo, pero ha caído esta. Es el frasco pequeño. Hay dos de los grandes de repuesto, me gusta mucho.

27 Me gusta

Los dos grandes que dices serán eau de parfum, no?

1 me gusta

No, los dos son Eau de Cologne. Los compré hace tiempo cuando los saldaron en El corte inglés.

1 me gusta

Eso son unicornios. Ahora la EDC solo la venden de 80ml

1 me gusta


Terminada esta fragancia. Usada para el gimnasio

22 Me gusta

Un compañero de trabajo utiliza una de esas, no sé si triunfo o fuerza. En el vestuario sė si ha pasado antes el colega. Tienen una salida explosiva, se le huele a tres metros y la calidad no está tan mal, no huele sintético en exceso. Lo malo es que duran un par de horitas, si aguantarán un poco más las tendría todas :rofl:

3 Me gusta

Como en todas las firmas, hay perfumes de Zara que son buenos o me lo parecen, otros (bastantes) que son morralla y muchos otros que son detestables. Este Coastal es el único perfume de toda mi colección que me ha granjeado malas críticas. Desde compañeros de trabajo que normalmente no suelen hacer comentarios a gente cercana, y no les culpo de ello, francamente es una porquería que huele a fregasuelos de hospital.
Lo he tirado al contenedor de cristal prácticamente entero. No me atrevo, por dignidad, siquiera regalarlo a nadie. Fue una mala compra.

23 Me gusta

De haberlo sabido…de todo lo de Zara ,el único que me gusta…
El otro día una clienta me dijo , 'quien
lleva colonia ? ,huele a Hermes :no_mouth::no_mouth::no_mouth:.
Cierta reminiscencia , a Salaria,en mi opinión .

2 Me gusta

jejeje. He leido ya antes críticas por aqui y por algún otro foro.

Cada vez que alguien tira un perfume o colonia muere un gatito y llora el niño Jesús, que lo sepas :point_up:t2:

Yo la hubiera adoptado sin siquiera conocerla, también muchos reniegan de la desaparecida Zara Poplin Shirt y a mí me parece unas delicia

10 Me gusta