Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Puede que sea de afeitado esto que he terminado porque me consta que muchos utilizan colonias de after,pero vamos,que no es lo más habitual.

Utilizamos y terminamos cantidad de cosméticos,perfumes,etc que es interesante ver y conocer.

Ya verás como alguno al ver que no es de afeitado postea el hueso de la pata jamón bien “raspao” :sweat_smile:

13 Me gusta

Buena idea @Ramonin! Yo antes de ayer jubilé un bote de Calvin Klein Be, suelo tener un par al año como “accesorio” para rotar con los más caros/complicados de conseguir.

1 me gusta

Hace poco terminé un frasco de loewe7, pero ya tenia otro esperando

1 me gusta

A rey muerto, rey puesto.

16 Me gusta

Después de bastante tiempo lo he acabado :grin:

11 Me gusta

Qué recuerdos.
¿Qué te pones? CANOE.
No sabía que aún existía.

Esta semana se han ido dos desodorantes, Tabac y Paco Rabanne, el primero repite, el segundo, ya veremos, aún hay varios stick en espera.

1 me gusta

La encuentras en secretodigital a muy buen precio.

:wink:

3 Me gusta

Yo no acabo “na” ni echándole al perro …

4 Me gusta

Te paso por privado la dirección de mi chavala. Le mandas cualquier cosa a ella y le dura lo que a mi un gin tonic. :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

:grin: :joy: jajajaja

1 me gusta

Una gran fragancia…

Me a acompañado al final de muchos afeitados, de momento. no la repondré por el ansia de probar y probar…pero alomejor algún día…

9 Me gusta

Causa baja tras sus excelentes servicios

13 Me gusta

Sólo eran 10 ml… pero ya es un avance… :smiley:

7 Me gusta

Unos cinco años llevaba conmigo este cítrico/acuático. No está mal, pero no repetiré.

7 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: ¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Se acabó esta botellita de 40 ml de Boss Just Different. Todavía tengo otra poco usada de 150 en mi piso, por lo que no la echaré de menos.

5 Me gusta

No me lo puedo creer :joy:

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: ¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Custo Man de 50ml terminado. Me gusta mucho esa mezcla cítrica y floral, alejado de la uniformidad que reviste a la mayoría de perfumes actuales.

4 Me gusta

En esta semana dieron sus últimas rociadas el Massimo Dutti Black y lo poco que quedaba de la Brummel Coupé al caerse la botella y romperse en millones de pedacitos de los que seguro queda todavía alguno por ahí escondido.

2 Me gusta