¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Pues este verano he terminado nada menos que DOS productos de afeitado.

En primer lugar, un tubo de crema de afeitar BIOFRESH ROSA DE BULGARIA, que tenía en mis aposentos veraniegos y que terminé la primera semana de agosto. De este no hay foto.

En segundo lugar, ayer sábado terminé un producto que me ha gustado mucho y que recomiendo efusivamente: la botellita de aceite de preafeitado TRUEFITT & HILL, que me ha durado la friolera de 51 afeitados, a razón de 20 gotas por afeitado. Magnífico aroma cítrico y muy buen desempeño. Ahí va la foto …

Si no tuviera la colección de aceites de Racogon que me he ido haciendo, volvería a comprarlo con los ojos cerrados.

40 Me gusta

Jabón comprado en Agosto del año pasado y terminado hoy:

Ha cumplido con creces lo que esperaba de él: un buen jabón sin aroma (más allá del olor a jabón, y aún así era muy tenue).
No volverá, y no creo que pruebe ningún Pere Lucien más. Pienso que hay opciones mejores relación calidad-precio, bajo mi punto de vista por supuesto.

46 Me gusta

Parece que estoy en racha, en el afeitado de hoy he terminado con la crema de afeitar de Kent.

42 Me gusta

Yo soy mucho de comprar y poco de acabar.

En estos días he acabado un resto de colonia Larome dicen que equivalente a Esencia Loewe pero no lo huelo yo así.

También un probador que me dieron de un muestrario. Olía regular.

37 Me gusta

Pues viendo la etiqueta, no me extraña que mucho fundamento no haya…Estracto, en vez de Extracto… :sweat_smile:
Ojo, digo :grimacing:

1 me gusta

Cómo te entendemos amigo Jose :rofl:

Por cierto, estaría más chachi en este hilo: Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

2 Me gusta

Hoy he terminado nada menos que dos productos de afeitado, últimamente estoy en racha …

1º) Loción Razorock “Emperor”, 20 usos, o 20 afeitados, como ustedes gusten … Me ha gustado mucho, un punto alcohólica y un aroma de primera clase, dicen que a Creed Aventus. Si no tuviera otras lociones esperando su turno la volvería a comprar mañana …

2º) Proraso “Té Verde y Avena” … 53 usos, o 53 afeitados … Es el segundo frasco de esta crema de preafeitado que termino, un regalo cortesía del amigo Javi @Stuka … Junto al Proraso rojo es de las tres Prorasos la mejor (y la peor la verde …). Uso más aceites que cremas de preafeitado, así que no haremos copia de seguridad de ésta …

Y me temo que mañana o pasado volveré a este hilo con otro producto más …

40 Me gusta

Esto va como quien quema rastrojo, Don Elfriedo :flushed:

1 me gusta

Estimado caballero, me salen 5 ml por uso. ¿Se riega usted con las lociones?

https://youtu.be/lX4Cc_H2_0Q

:sweat_smile:

4 Me gusta

La peli no la he visto pero me parece a mí que buscaba temita.:

3 Me gusta

Es cierto. Lo siento, aún no me acostumbro a este foro. Si algún administrador puede cambiarlo lo agradezco.
Y gracias @adrimarmol por la indicación.

2 Me gusta

Hoy ha caído este bálsamo Lea, el que más me ha gustado de todos los que he usado, con diferencia. No sé si volverá (ya gasté otro bote antes que éste), porque soy más de lociones, pero queda apuntado en la lista de lo bueno, bueno.

42 Me gusta

Miguel el IFA es exactamente el mismo, lo hace la misma empresa y mas barato :ok_hand:

1 me gusta

Hola, Juan. No es una cuestión de precio porque el LEA, ya de por sí y en mi opinión, tiene un precio ridículo para la calidad que tiene. Mis dudas en reponerlo están en que prefiero las lociones, pero he probado a usarlo antes de la loción y también me gusta. Y no quiero acumular de nuevo, que he terminado varias cosas y estoy muy contento con el espacio que va quedando en el armario :grinning_face_with_smiling_eyes:.

2 Me gusta

Me pasa justo lo mismo socio, prefiero las lociones, poco a poco me iré quitando de encima los bálsamos, sólo dejaré Bulldog y el resto a gastarlos y disfrutarlos :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Exacto, Don Alberto … Con la “Emperor” no me regaba, me “duchaba” … de lo bien que olía … Lo que me obliga a preguntarte: ¿cómo es posible masajearse con una loción con menos de 5 ml? Para mí es imposible hacerlo con un chorritín … O con 20 gotitas, como el aceite pre …

1 me gusta

Con los frascos de boca estrecha o que tienen pulverizador es fácil. También es cierto que tengo una Razorock Santa Maria del Fiore en un frasco como el que acabas de gastar y es difícil no pararse. Mee está bajando muy rápidamente…

2 Me gusta

¡Esta semana voy lanzado! ¡Tercer apetxusque de afeitado que acabo! ¿Quién decía que esto no se acababa nunca? El bálsamo aftershave de ACQUA DI GIO ARMANI no está mal. Huele muy bien, a Acqua di Gio, y es bastante líquido y no pringoso. Pero no volverá (fue un regalo de mi hijo). Ya no compro más bálsamos que los de Joserra.

Por cierto, el “recipiente” lo hice yo con unos cuantos aparejos …

37 Me gusta

Hoy ha caido con honores , no esta nada mal , aunque de momento no volverá. 38 usos muy satisfactorios me ha dado.
Disfruten caballeros.

40 Me gusta