Bálsamo after shave anti edad - FUERA DE STOCK

BÁLSAMO AFTER SHAVE ANTIEDAD

instagram

El inci es el siguiente: Aqua, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, SESAMUM INDICUM SEED OIL, Protelan, butyrospermum parkii butter, CETYL ALCOHOL, glycerine, collagen, elastin, cosgard, prunus amygdalus dulcis, GUAR GUM, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE (alerg.)

Su traducción sería la siguiente: Agua, jojoba, sésamo, protelan, karité, alcohol cetílico, glicerina, collagena, elastina, cosgard, aceite de almendras, goma guar, sorbato de potasio y benzoato de sodio.

Se trata de un bálsamo con 3 pilares básicos:

1.- Indicado para todo tipo de pieles, de fácil absorción incluso en pieles grasas por el efecto de la jojoba y el sésamo. Cicatrizante por el karité, acondicionador por el aceite de almendras.
2.- Sin fragancia. Indicado para pieles sensibles y amantes del perfume.
3.- Antiedad. Destaca por tener un 3% de colágeno y un 1% de elastina. Muchas personas lo usan directamente como crema antiedad a diario.

Aspectos técnicos:
Es una crema que se puede considerar líquida pero aún así muy estable ya que tiene un emulsionante, un coemulsionante y un gelificante.
Además tiene 3 conservantes y está envasado en un envase sin aire, desinfectado con agua hirviendo.

El volumen son 50 ml. Con 4-6 gotas de sobra.
El precio son 12 más envío.

Gracias al foro por el espacio.

17 Me gusta

Se ha hecho un lote justo esta semana. Gracias por todo.

2 Me gusta

Bálsamo TOP. Los habrá igual de buenos, pero mejores no creo.

Adjunto foto mía reciente:

Compra maestra para el clima venidero :ok_hand:t3:

11 Me gusta

Suscribo las palabras de mi pana Pedro @Avieso, bálsamo top de verdad

6 Me gusta

Hola, anunciar que el bálsamo está totalmente fuera de stock. Gracias por vuestro apoyo.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta