Bálsamo after shave sin perfume

Busco un bálsamo (no loción) que no tenga perfume o sea lo más tenue posible, para intentar alargar el aroma del jabón de turno o para que no interfiera con el perfume si uso a continuación.

Tengo en la cesta de Amazon un bálsamo Nivea sensitive que con compra recurrente se queda en 3’44. He leído que hace un par de años reformularon y fue un desastre, pero enmendaron el error y volvieron a la fórmula antigua.

Conocéis alguna opción mejor en el rango de precios hasta 10€?
El bálsamo de Bulldog o algún bálsamo de Proraso serían mejor opción?

5 Me gusta

El bálsamo Bulldog es bueno y se compraba a buen precio, pero posiblemente dejaron de hacerlo. No se encuentra por ningún lado prácticamente. En tiendas solo se ven otros productos tipo cremas, serum, barba, etc

3 Me gusta

Se me ocurren :backhand_index_pointing_down:

No sé si @Joserra63 hace junto al jabón Natural de su catálogo el bálsamo también s/aroma :thinking:

1 me gusta

De eso no hay stock y hasta febrero no creo que haga nada. Gracias :people_hugging:

2 Me gusta

Este sobrepasa tú rango de 10€.
Está en Gifts&Care.
Medio loción,medio bálsamo.:smiley:

Y el del enlace ecológico :backhand_index_pointing_down:13,50€

2 Me gusta

Eufros sin perfume.
Cuestan a 15, pero tiene muy buenos ingredientes y la textura líquida ayuda a que, usando poco, cunda mucho, con lo que dura un montón.
Eso o pedirle a Joserra su Sérum after shave, pero sin fragancia, que también es espectacular y cuesta unos euros menos (creo que 12). Sólo creo haberlo visto con fragancia, por eso lo pongo en segunda posición, pero seguro que no hay problema.
Para mí, serían mis dos primeras opciones sin fragancia.

6 Me gusta

Bálsamo Proraso, blanco, azul o verde, casi no tienen aroma y son muy decentes

3 Me gusta

Balsamo LEA ASB Sensitive Skin 3 EN 1. De las tres B colega casi no tiene aroma y no interfiere con el perfume que puedas usar a continuación.
A mí personalmente me deja el careto de puta madre.

4 Me gusta

Westman Suave :slight_smile:
Pode é custar mais de 10€

4 Me gusta

El del Mercadona

2 Me gusta