Bálsamo aftershave con extracto de caléndula y ginseng de Korres

Hola compañeros:

¿Sabéis si han dejado de hacer el Bálsamo aftershave con extracto de caléndula y ginseng de Korres?

Es que no lo encuentro por ninguna parte.

Saludos.

8 Me gusta

yo tengo el bote bastante lleno pero me dió por mirar para reponer y… por ningun lado. Y donde hay existencias (ebay)esta bastante caro …

1 me gusta

Si a 25 €

hombre es buen balsamo, yo desde que lo uso me va genial pero yo lo compre por 12 eur con los portes incluidos, a 25 eur… no lo compraria

1 me gusta

Los últimos los compré en esta web

Éste es igual en propiedades con aroma muy rico a Vetiver, totalmente recomendable salvo que como a mí te guste un bálsamo lo más neutro posible en aroma

3 Me gusta

Sí, aquí es donde lo compré yo hace unos meses pero desde entonces está con rotura.

1 me gusta

Desde Grecia están en torno a 25. Hace poco lo vi en una página inglesa a 16, pero entre portes y aduanas preferí estarme quieto.

1 me gusta

A mi me dura un bote más de 2 años y eso que es el único que uso, tengo uno acabándose y otro en reserva, al tener fecha de consumo preferente no me gusta guardar mucho. Espero que la rotura de stock sea temporal

2 Me gusta

Desde Grecia a través de ebay supongo porque incluso en las tiendas o-line griegas están sin existencias. Por lo menos en las que yo he visto. :disappointed_relieved:

1 me gusta

Correcto. Siempre a través de Ebay.
Miro habitualmente tanto ahí como en Amazon con objeto de mantener “copia de seguridad”.
He leído sobre el nuevo con aroma vetiver, pero el clásico de caléndula ginseng da la sensación de que se ha dejado de fabricar.

1 me gusta

Compi, supongo que te gusta mucho por usarlo como único o simplemente no te gustan los bálsamos?:thinking:
Por cierto yo no le he probado,pero por 25€ prefiero comprar 2,3 de otra marca…
Un saludo!🙋

2 Me gusta

Tengo una piel bastante puñetera, normalmente no es grasa pero los jabones de sebo me la dejan demasiado grasa. Las lociones, que me gustan mucho más que los bálsamos, me la dejan muy bien, pero acaban generando un efecto rebote y la piel se vuelve grasa

He probado bastantes bálsamos pero todos tienden a dejarme la cara más grasa de lo que me gusta, hasta que encontré el Korres que me la deja hidratada pero sin ninguna sensación grasa, desde entonces uso obligado en todos mis afeitados

Supongo que si no tienes ningún tipo de problema el precio es un factor a tener muy en cuenta

4 Me gusta

Yo uso este de Korres y el Avene Fluido after shave pero me han dejado de hacer los dos este año.
Me han dejado en la indigencia afeitaril

:sob: :sob: :sob: :sob:

1 me gusta

Que putada :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Yo lo tengo a medias, pero no iba a reponerlo.
Su fragancia marca demasiado para mí, aunque es buen bálsamo.

1 me gusta

Muchas gracias por el link @kike, este no es el que antes era el tubo negro y rojo?

1 me gusta

Pues justamente es el que mañana iba a salir de titular.
Después de afeitarme con el Tabac para acompañar al perfumon que nos han brindado.

No sabía que era tan popular este after.

1 me gusta

A mí me gustaba mucho pero ya difícil de encontrar …y si lo encuentras a 25€. Paso.

Tiene sustituto. Su nombre es Speick :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

No lo se, pero han sacado varios aromas, supongo que el Caléndula Ginseng aparecerá en ese for.ato

2 Me gusta

Que es el korres lo pregunto porque tengo pil grasa