Bálsamo aftershave - Lea Essential Sensitive

Hoy ha caído en mi poder este bálsamo Lea que no había visto nunca antes … lo he pillado en Primaprix por 1€ … deja la cara muuuy bien y huele también muuuy bien … alguién ya lo conocía?

image

20 Me gusta

La verdad esque no lo conocía,me has creado la necesidad imperiosa de probarlo…:eyes:

1 me gusta

El lunes tengo que ir al centro a llevar unos paquetes, me pasaré x el Primaprix y mirare

4 Me gusta

Creo que no será muy distinto del Men by Belle Lascaray de Eroski

2 Me gusta

La verdad que no. En bálsamo conocía el 3 en 1 de la línea original, el bálsamo Lea Classic y el nuevo de la línea sensitive.

1 me gusta

Uno que ha picado.
La cajera me ha puesto cara de " Que demonios pasa hoy que han venido tantos tios a comprar solo este after " :joy:

16 Me gusta

Yo dos esta mañana

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: al ataquerrrr

3 Me gusta

Que tal funciona?

1 me gusta

En la linea del 3 en 1 pero sin el mentol … :wink:

4 Me gusta

Habrá que apuntarlo en futuribles, a ver si se pone a tiro. :man_facepalming::sweat_smile:

2 Me gusta

Estupendo, pues seguramente sea un “must” para tiempos frescos, ya que siempre me gusta tener un tubito para usar en invierno mezclado con alguna loción, pero tenía que optar por rebuscar en tiendas chinas tipo “todo a 100” a ver si encontraba la marca hermana “Bea” que es similar pero con menos mentol… este parece de mejor calidad desde luego!

Un saludete

3 Me gusta

Sin mentol es una crema de manos …

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Jajajajaja

2 Me gusta