Hoy ha caído en mi poder este bálsamo Lea que no había visto nunca antes … lo he pillado en Primaprix por 1€ … deja la cara muuuy bien y huele también muuuy bien … alguién ya lo conocía?
La verdad esque no lo conocía,me has creado la necesidad imperiosa de probarlo…
El lunes tengo que ir al centro a llevar unos paquetes, me pasaré x el Primaprix y mirare
Creo que no será muy distinto del Men by Belle Lascaray de Eroski
La verdad que no. En bálsamo conocía el 3 en 1 de la línea original, el bálsamo Lea Classic y el nuevo de la línea sensitive.
Uno que ha picado.
La cajera me ha puesto cara de " Que demonios pasa hoy que han venido tantos tios a comprar solo este after "
Yo dos esta mañana
al ataquerrrr
Que tal funciona?
En la linea del 3 en 1 pero sin el mentol …
Habrá que apuntarlo en futuribles, a ver si se pone a tiro.
Estupendo, pues seguramente sea un “must” para tiempos frescos, ya que siempre me gusta tener un tubito para usar en invierno mezclado con alguna loción, pero tenía que optar por rebuscar en tiendas chinas tipo “todo a 100” a ver si encontraba la marca hermana “Bea” que es similar pero con menos mentol… este parece de mejor calidad desde luego!
Un saludete
Sin mentol es una crema de manos …
Jajajajaja