Bálsamo antiedad after shave - edición verano. Todo vendido

21cb2323ec37332fb151fda17c5061a2.png

Os presento la nueva edición de verano con las novedades del año pasado: Elastina y colágeno, ambos marinos.

Se ha potenciado el aceite de sésamo y el de jojoba y se ha eliminado la goma guar. El bálsamo se absorbe más fácil en verano y es algo más líquido.

El inci es el siguiente: Aqua, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, SESAMUM INDICUM SEED OIL, Protelan, CETYL ALCOHOL, glycerine, collagen, elastin, cosgard, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE (alerg.)

Su traducción sería la siguiente: Agua, jojoba, sésamo, protelan, alcohol cetílico, glicerina, colágeno, elastina, cosgard, sorbato de potasio y benzoato de sodio.

Se trata de un bálsamo con 3 pilares básicos:

1.- Indicado para todo tipo de pieles, de fácil absorción incluso en pieles grasas por el efecto de la jojoba y el sésamo. Ideal para verano.
2.- Sin fragancia. Indicado para pieles sensibles y amantes del perfume.
3.- Antiedad. Destaca por tener un 3% de colágeno marino y un 1% de elastina marina. Muchas personas lo usan directamente como crema antiedad a diario.

Aspectos técnicos:
Es una crema que se puede considerar líquida pero aún así muy estable ya que tiene un emulsionante, un coemulsionante y un gelificante.
Además tiene 3 conservantes y está envasado en un envase sin aire, desinfectado con agua hirviendo.

El volumen son 50 ml. Con 4-6 gotas de sobra.
El precio son 15 más envío.

Solo se disponen de 2 unidades. No está anunciado fuera del foro.
Los envíos serán a partir del día 10 de agosto (mínimo).
Gracias al foro por el espacio.

6 Me gusta

Una para mí, si es posible.
Gracias.

Quedan 3 unidades

Uno para Navalcarnero :index_pointing_up:t2:

Para usted señor.

1 me gusta

yo tenía uno encargado

Si si. Tengo otra lista con los encargos antes de

Si queda algo, uno para mi, Juli.

Apuntado.