Bálsamo Aqua Velva ¿alguien lo ha probado?

Tengo localizado un frasco de Aqua Velva que ya se puede catalogar como “vintage” puesto que es de los fabricados en España por Puig
¿Alguien lo ha probado? ¿Qué tal resulta?

Yo tengo el bálsamo “actual” que se vende en Francia e Italia y te puedo decir que me gusta mucho: es muy líquido, sin alcohol, no engrasa y tiene un aroma potente, muy potente (el de siempre vaya).

El que dices ni idea, ¿tienes foto?

Un saludete

2 Me gusta

El envase y etiqueta es exactamente igual a este. El contenido lógicamente no

IMG_20200522_123858

3 Me gusta

¿Es posible que sea este?

6 Me gusta

No. El frasco es igual que el de la foto que he puesto en un comentario arriba

Pero puede que la formulación sea la misma

Creo que te refieres a este

Solo he usado una vez y esta bien, hidrata la piel y tiene frescor, depende la piel lo puedes encontrar graso pero vamos por el precio que debe tener no pierdes mucho y seguro que en el zoco tiene aceptación si no es de tú agrado.

4 Me gusta

Efectivamente, el frasco es el mismo. La etiqueta no. Esa es más moderna. Tengo dudas de si comprarlo porque no estoy seguro de si los bálsamos sufren degradación con el tiempo. Las lociones sí que aguantan mejor

1 me gusta

Este mio huele bien pero no te puedo aportar más info…a ver si le doy más uso.
Efectivamente no es fabricado por Puig sino por Cruz Verde-Legrain en Sant Just Desvern (Barcelona). Desconozco más sobre el producto

1 me gusta

Otra rareza el tuyo. El que tengo a tiro debe de ser anterior

1 me gusta

Hola compañeros,

Revuscando por el foro me he tropezado con esta convesación vuestra, estoy buscando el balsamo Aqua Velva , per para comprarlo online no lo encuentro por ningún lado.

He visto una version Americans de tubo pero a precious de sandalo por los gastos de envio.

Me podeís aydudar ???

Muchas gracias y disculpad !!

Salut !!