Buenos días compañeros,
Ayer después de un “mal” afeitado,por cambiar mis preferidas Voskhod por una Gillette(para probarlas),que venían en el estuche de la maquinilla Gran C.King,aplicando de masaje Varon Dandy,la piel del rostro y sobre todo del cuello se me quedó más calmada. Posteriormente al aplicar el bálsamo La Toja Selection,en la zona del cuello noté mucho escozor, picores, aparecieron manchas rojas y los puntos rojos sangrantes,que previamente los tenía calmados con el gel reparador Proraso(aplicó muy poco,porque quedan restos tipo costra),aparte de eso notaba piel tirante. De lociones utilizo Mirsol Plastic(creo que no me aporta mucho,el precio con el envío 20€!),Floïd mentolado Vigoroso y desde hace unos días Varon Dandy.
Obviamente el bálsamo La Toja Selection y la hoja Gillette acabaron tirados,por lo cual estoy en búsqueda de un bálsamo con propiedades curativas, astringentes…estoy mirando Lea 3 en 1,pero no sé…De lociones también me gustaría tener uno con estás propiedades a pesar de que Varon Dandy me deja bien el rostro. Tengo piel mixta,barba muy dura,poblada y por norma general el verano no suelo utilizar bálsamo.
Saludos,