Bálsamo Lea 3 en 1 Vs Classic

… acabo de probar el classic y no tiene nada que ver con el 3 en 1 … o es sensación mía? :thinking:

8 Me gusta

Solo he probado el Lea classic y en muestra.
Ni una vez más…aquello fue la muerte. Tuve que aclarar con agua aún así me quedo la cara roja por minutos.

2 Me gusta

¿Con el bálsamo?

2 Me gusta

El de la foto sí

1 me gusta

que raro … a mi el after si que me dejó la cara como un cristo y no lo volví a usar más; pero el bálsamo … :thinking:

2 Me gusta

No compañero el 3 en 1 es un BBB, el Clasic para mí no vale la pena, Emho.

2 Me gusta

3 en 1 se llama?, que tremendo, me trae recuerdos del taller

2 Me gusta

Jajaja

Es muy fresquito

3 Me gusta

Esa es la sensación que a mí me ha dado … Un pelín más alcohólico que el 3 en 1 también … He de decir que el classic a mi me ha gustado bastante …

1 me gusta

Yo soy más de loción que de bálsamo,pero el Lea Clásico para mí es uno de los mejores que probado.

3 Me gusta

Ese bálsamo lo probé y ni fu ni fa. El 3 en uno tampoco me dice nada.
La loción sí que te da un buen bofetón.
Yo uso los botes para la loción y bálsamo de La Toja.

1 me gusta

El bálsamo classic es bastante bueno siempre que lo utilices sabiendo que es un mix entre loción y bálsamo ya que tiene bastante alcohol como si fuese una loción y las propiedades de un balsamo.

El 3 en 1 no lo he probado pero me he reído con el comentario de @Juan_Torre :laughing:

3 Me gusta

Para mi el 3 en1 es un must veraniego: barato, mentolado e ideal para rebajar/mentolar alguna loción alcohólica mezclandolas en la mano “a la portuguesa” por su escaso perfume (ellos hacen lo mismo con su glicerina mentolada 444).

El classic es un bálsamo de agradable aroma también mentolado que uso con la crema compañera e ya…a mi no me hace reacción (a diferencia de la loción, terrible…) pero no vale lo que cuesta…de hecho la compré de oferta de liquidación en un carrefus y no creo que lo reponga…

Un saludete

4 Me gusta