Balsamo Myrsol para tatuajes?

Llevo días pensándolo

3 Me gusta

Ese es muy bueno,ese lo estuve utilizando y es increíblemente bueno

2 Me gusta

Si lo es tengo varios tatoos y siempre use esa pomada

2 Me gusta

Exacto van de lujo :grin:

1 me gusta

Pues ánimo :muscle:

1 me gusta

Y la venden en farmacias la foto es de Amazon pero ya sabes el mercado y la globalizacion es así

2 Me gusta

Así es,mejor comprar en farmacia :grin:

La hay en cualquier farmacia de barrio ahora con la moda de los tatoos y la culpa de los futbolistas

1 me gusta

Jajajajaj ya ves :rofl::rofl: un saludo

1 me gusta

Un saludo a los madrileñas enhorabuena :clap:

1 me gusta

Ya lo han dicho Drago y Johny, QUEREMOS UN HILO DE TATUAJE!!

1 me gusta

pués voy a abrirlo!!! :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

:clap:t3: :clap:t3:
Yo no puedo, soy virgen. Lo más parecido a un tatuaje que tengo es una cicatriz de 15 puntos :sweat_smile:

1 me gusta

HECHO!!!Hilo creado!!!

2 Me gusta

pero…nunca digas de ése agua no beberé!!!:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Sí,ciertamente que sí,en la farmacia de barrio…el tema és que un bote de Bepantol del normal, de 30 me costó 10 euros y en Amazon el mismo costaba un poco más de 6 puesto en casa el día siguiente…no voy a entrar en la polemica de lo de la compra de proximidad o de la multitiendas online,pero pagar casi el doble por lo mismo también me mosquea.

1 me gusta

Yo en los dos que tengo salí del estudio untado de vaselina, la misma que usaron para pintar, y luego bepantol, en el primero del normal y ya en el segundo especial tatuajes. Y como al resto, bien sin más. En el último, el chaval me comentó que casi era mejor dejar respirar el tatuaje a llevarlo siempre pringado.

1 me gusta

cierto…una finísima capa mejor que pringue a gogo…

1 me gusta

Pues yo estuve a punto una vez, pero viendo mi piel delicada no me atrevo.
Y no es por ganas.

2 Me gusta

También tienes razón,pagar casi más del doble,también tiene :egg:

1 me gusta