Bálsamo nívea cuida y protege

He comprado, para reponer el fondo de armario porque me gusta como deja la piel despues del afeitado, pero al parecer han cambiado la presentación, el aroma es el mismo y al evaporar el producto deja la piel exactamente igual uno que otro o al menos esa es mi sensación.
Visto por delante


Sujetando a una Mellon, que por cierto me ha sorprendido.
Visto por detrás

6 Me gusta

No se si el mismo que usé yo durante años, el pieles sensibles.
Para mí producto prescindible.

2 Me gusta

Para mi también es imprescindible, es mano de santo, cualquier irritación desaparece solo con acercarlo

…no lo has entendido :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Ahora sí,… Pues para mí cojonudo como casi todos los productos de nívea, fueros los primeros en lanzar una crema hidratante y relación calidad precio, IM prescindible…

6 Me gusta

Han cambiado la presentación, para mí a peor, y no sé si también la composición, al menos, del sensitive que no noto que me deje la piel como antes. He adquirido el clásico del bote azul oscuro a ver qué tal va, si no irá al mismo sitio donde ha sido su compi sensible.

El azul huele igual que el blanco? Siempre que lo veo me siento tentado a comprarlo…
Yo tengo el blanco y la verdad que es una gozada, para mí le falla el olor que tenía que ser un poco más potente pero es muy bueno

1 me gusta

Para mí gusto el olor del azul es más persistente que el blanco y quizás algo más químico el aroma pero por lo que cuesta se puede probar y si no gusta no será mucho la perdida. Espero haberte ayudado

El clásico es ENMHO … El BALSAMO por excelencia … Nunca faltan los productos Nivea en mi armario … Para mi son de una excelente calidad …

2 Me gusta

Ojala al protege y cuida le volviesen a poner el olor del original ese si que me gustaba bastante aparte de lo bien que me dejaba la cara aunque este último tampoco está mal pero para mi gusto mejor el olor anterior.

1 me gusta

Pues me comprare la azul a ver qué tal. Si protege igual que la blanca y el olor es diferente, me agradará seguro.
Estoy entre esa y la de protect 7 de la toja…