Balsamo o Locion?

Muy buenos tiempos corran por sus vidas amigos, soy nuevo en este mundillo del afeitado, y recien vi que aparte de balsamo para despues de afeitar existe una locion para despues de afeitar, mas concretamente en la marca stirling.
Alguien sabria decirme si son iguales balsamo y locion, o si son complementarios?

5 Me gusta

Josué cuando dices si son iguales, a que te refieres exactamente?

La loción es líquida completamente, el bálsamo es mas espeso y dependiendo de la marca varía ese espesor-densidad.

No sé si te refieres a eso :thinking:

Un saludo!

1 me gusta

Creo no me ecplique eficientemente, me refiero a si tienen las mismas propiedades o funcion, ya que no se si debo comprar el puro balsamo ya que me agrada mas y siento que el olor dura mas, o hacer el combo de balsamo y locion y usar uno y despues aplicar el otro

2 Me gusta

Josué la elección es bastante personal, en mi caso prefiero loción, mas rápido, sencillo y me dejan la piel de pm.

Si es cierto que se suele usar loción en verano y bálsamo en invierno pero no es menos cierto que lociones como Varón Dandy o Pitralón Suizo etc…van perfectas para invierno.

También depende del aroma que elijas, si es Tabac te diría que con la loción vas mas que suficiente pero que si haces el combo ya es la leche :ok_hand:

Has lo que mas te guste, el caso es disfrutar con la elección :wink:

Yo ahora busco lo práctico y tiro de loción pero también tengo los bálsamos que los uso cuando me apetece y sobre combos, yo particularmente prefiero comprar solo el jabón y usar como after lo que yo quiera, la loción y bálsamo que prefiera.

Por eso te decía que son gustos personales mas que otra cosa.

Un saludo!

9 Me gusta