Bálsamo y locion después?

Buenas compañeros. Si los moderadores ven q el tema.no es aquí que lo muevan o eliminen.
Ya que soy un neófito en esto de AC quería saber si vosotros usáis bálsamo aftershave y después os pegais un buen chute de loción?
Gracias y un saludo

1 me gusta

yo al revés …

1 me gusta

Lo que la gente suele hacer incluido yo en otoño/invierno es echar primero bálsamo y cuando haya chupado la piel bastante, echar la loción. Eso se llama A La Portuguesa

1 me gusta

A la portuguesa es echar ambos en la mano, mezclar y luego a la cara @ClassicBoy

No hay orden establecido @Mikeliko, a cada uno lo que le vaya mejor. El que tiene piel que tienda a engrasar, por lo general prefiere al final la loción, y el de piel seca, el bálsamo.
Cuestión de probar.

6 Me gusta

Es verdad Pedro!!! Gracias por corregir :wink:

2 Me gusta

Hay personas que hacen primero loción y luego bálsamo. Otras al revés

2 Me gusta

Pienso que el orden de los factores no altera el producto de cara al cuidado de la piel, dicho esto, a ver que opinais, creo que primero seria el bálsamo porque te puede dejar una película que la loción limpia de inmediato al ser más líquida, a mi me da más sensación de higiene, seran manias mias, al reves no lo veo tan claro.

1 me gusta

Yo uso aloe vera y después Aqua velva o brumel, si no uso la loción directa el bálsamo me gusta echarme un poquito solo

Saludos

1 me gusta

Al revés lo hago yo, primero loción para desinfectar y tonificar y a los 5-10 minutos bálsamo para hidratar.

4 Me gusta

O bálsamo en invierno o aftershave en verano.
Mezclar, para qué? :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Yo igual que @bacardgrita, primero loción y al rato un bálsamo.

4 Me gusta

Yo bálsamo primero (suaviza la piel, calma e hidrata) y luego el after (aporta ese punch del alcohol que tanto nos gusta y queda su aroma).
Ya ves que no hay una forma correcta :sweat_smile:

1 me gusta

Yo me ducho.