Bálsamos de Joserra

Yo de las lociones de Joserra sólo he probado la Acid Note y me ha sorprendido lo poco que pica comparada con otras alcohólicas, tanto que puedo prescindir de suavizarla con bálsamo neutro como suelo hacer pues a mi piel le sienta fatal las lociones con demasiado alcohol…

Un buen producto sin duda

2 Me gusta

Yo he probado algunas lociones más de Joserra, y tienen un nivel de alcohol muy aceptable. Se nota pero no abrasa. Para mí las mejores.

1 me gusta

Sólo he probado la loción del 8 aniversario de yourshaving y me sienta bastante bien, no la veo muy alcoholizada, comparado con un pinaud o brummel claro

1 me gusta

Yo tampoco, en mi opinión, si no hay irritación no debe haber problema con el alcohol. Para mí siempre han sido buenas lociones :+1:

1 me gusta

Exacto

1 me gusta

Que buena noticia, no me gustan las lociones; así que en la próxima edición del foro que haga Joserra, podré pedir el combo.

1 me gusta

Pues no sé qué sería, pero a mí, con afeitados muy buenos sin ningún tipo de irritación, ni corte, ni puntos rojos, era echarme esas lociones y arderme la piel e incluso dejarme la cara roja durante un par de horas.

Me pasa parecido con la Caribbean Holiday de RazoRock, aunque con menos intensidad, también con el bálsamo Lavandalia, y hablo de un bálsamo, ni en las manos me lo podía poner, me salían unas ronchas como monedas de euro.

Volviendo a las lociones de Joserra he de reconocer que tengo dos o tres de las de frasco negro y no las utilizo por las malas experiencias anteriores, a lo mejor ahora van de lujo.

2 Me gusta

Es Ud. un señor fino y sensible D. Juan Pablo :wink:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

En el fondo soy más tierno que el día de la madre… pero lo que cuento es mi experiencia personal, y sospecho que no tiene nada que ver con la cantidad de alcohol, porque mis fijos son VD Floïd MV, AV y AV musk, no utilizo bálsamos nada más que en invierno o si tengo la piel castigada por lo que sea.

También digo yo que también es mucha casualidad que me irrite en el afeitado solo cuando utilice esos productos.

Cada cara es un mundo, ya lo sabemos, lo que a uno le va bien a otro puede que no.

Por cierto, muchas gracias por el tratamiento de Don, es un honor para mí viniendo de tan distinguido caballero, y lo digo de veras.

1 me gusta