Bálsamos de Joserra

Recién llegados estos bálsamos de la factoría de Joserra @Joserra63

Dentro de poco tiempo estarán a disposición de todos. Mi más sincero y enorme agradecimiento a nuestro querido artesano.

51 Me gusta

El recipiente mola un huevo!

2 Me gusta

Ya te digo, es un dosificador muy práctico :+1:

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Ahora ya sólo queda que Manuel Eufros haga lociones y el círculo se cierra :grimacing:
Bravo por esos bálsamos :muscle:

6 Me gusta

Hola Alfredo, ¿podrias recordarme su composición?

1 me gusta

Tendré que mirarlo más tarde, los he recibido esta mañana y solo les he dado una esnifada. En cuanto pueda le hago una foto a la composición :+1:

1 me gusta

Gracias compañero :raised_hands:

1 me gusta

Hola Fernando @EseFer , te paso una foto de la composición de los bálsamos. Como verás, solo cambia el aroma. Podrás observar la calidad y cantidad de aceites esenciales… en mi opinión, productos TOP

Un saludo!!!

17 Me gusta

Tengo que decir que las lociones de Joserra no me van demasiado bien… Pero el bálsamo es otra cosa. Me ha gustado mucho!

3 Me gusta

Será por el alcohol??. Los bálsamos no lo llevan :+1:

2 Me gusta

Ni idea. Otras lociones con alcohol me sientan mejor. Será eso de que cada cara es mundo!

4 Me gusta

Muchas gracias por la información Alfredo. Tienen una pinta espectacular. Estaré atento y contactaré con Joserra para completar unos combos jejejeje. Saludos!

2 Me gusta

Añadir el bálsamo al combo Vanitas sería orgásmico.

1 me gusta

No he catado aún un bálsamo de Joserra, pero a mí sus lociones tampoco me sentaban bien, especialmente las de los botes antiguos de plástico blanco y atomizador. Y eso que a mí me encantan las lociones.

1 me gusta

Buena pinta, con el paso del tiempo en esta afición cada vez me gustan más los bálsamos.

2 Me gusta

Es que eran muy alcohólicas y a poco que te irrites al afeitarte te arde la cara. Yo estoy acostumbrado a echarme colonia y ni me entero :scream::grinning:

1 me gusta

Colonia!!! Eres peor que el Sargento de Hierro

1 me gusta

Colonia me echo yo de vez en cuando sin pegas, aquellas lociones del espray blanco eran lo más parecido a la sangre de Satán

2 Me gusta

Pues las lociones de Joserra, además de su gran calidad, las veo con el punto de alcohol justo y menor que la mayoría de lociones.

1 me gusta