Barbera resina esmeralda y wengé. VENDIDA

Buenas tardes Señores.

Pongo a la venta esta brocha estilo barbera, con virola en estilo tulipán y base en resina verde esmeralda perlada, y cuerpo de wengé.

Monta un nudo extra denso de 25mm fan.

El precio normal sería de 125€, pero la oferto en 105€ envio incluido.

Saludos

https://www.instagram.com/tv/CWG0SEwIdYBZo0gcn7--smqbu-7ybklMQeD6SU0/?utm_medium=copy_link

Google Photos

17 Me gusta

Muy bonita Javier!!!

Es preciosa :heart_eyes::heart_eyes:

Joder
Lo que he tenido que contenerme para no decir una barbaridad.

Madre mía!!!

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Dilo !!! No te cortes !!!

Un abrazo.

1 me gusta

Venga, no es Black Friday, pero la dejamos en 95€

Saludos

2 Me gusta

Os voy a ahorrar una discusión con la parienta.
A tomar por culo.
Ya discuto yo con la mía
Javieeeeerrr dime que me quieres

5 Me gusta

Veo esta brocha y me acuerdo del caballero @Amalric seguro que le hubiera encantado
O de @CRISANTO
Me pregunto si la habrá visto?

3 Me gusta

Venga va, si te mola, para ti … ja ja ja

Parece ser que la brocha va a ser para mi pero antes tengo que reconocer una cosa:

Que El Druida llegó antes que yo a La Tercera e hizo la pintada conmemorativa.

https://i.imgur.com/PgwFTL4.jpg

No se si esta foto es de aquel día, sería similar.
Lo cierto es que cuando llegué había algo parecido pero estaba escrito en verde y no con las tizas reglamentarias, las que proporciona el Yoda @Ruben.
Tuve que borrarlo y rehacer la pintada ya que podía dar lugar a equivocos.

Con este escrito cumplo el Pacto y hago mía esta maravilla.

2 Me gusta

El Señor de las Tizas va como un Miura a por la brocha…:joy:

4 Me gusta

Es que en esa quedada, @Fernan dijo que seria el primero en escribir en la pizarra, y cuando llegó, se encontró conque El Druida ya se había adelantado…:rofl::rofl::rofl::rofl:

El muy @€#@€##, JAMAS admitió su vergonzante actuación, y mi condición para quedarse la brocha, es que admitiera su vil derrota, provocada por el simple hecho de ser mas lento que el caballo del malo, y por el pequeño detalle de que en mi viaje en tren con @sjmedina desde Fuenlabrada, yo me venia meando como la Pantoja…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Asi que deshecha tal terrible afrenta, la brocha es suya… Jajaja

Que bien lo pasamos ese dia joder…

A ver cuándo repetimos!!!

3 Me gusta

Por llegar tarde he tenido que comprar una brocha, yo creo que ha merecido la pena

La próxima quedada estoy antes de que abra el bar.
La pintada la pongo yo y tu la brocha.

Vente a la Guadalajara a fin de mes

2 Me gusta

Cognosciendo Vos, Maese Don Ferrán do Yelmo Tieso, al no menos ben afeitado Don Elfriedo de Amalric, ha de saber que este Caballero no solo vióse aqueste meralvihoso pincel do barbear que Micer O Droida ha feito y Vosé ha mercado con inefable bon gusto e bon criterio, sino que pensóse si mercarlo él per a anyadir·ho a sua copiosa colecçao de pinceles do barbear feitos e manufacturados por Micer O Droida, mais non ho ha feito, perque Micer O Droida preparando está una magna caixa con un trio de reinas que aqueste Caballero va a regalar·se a sua mesma mismidad aquestas Festas do Natividad, perque ha sido bravo e se ho mereixe. E perque está agoantando con insólita paxciencia as pugneteras obras do suo castelo, que se sabe cuando empeçaron mais non cuando acabarán. E en coanto acaben, Don Elfriedo de Amalric retornará a contar aos Moitos bragados, ben afeitados e valientes Caballeros de aqueste Foro suos afeitados do día, e otras historias …

4 Me gusta

Que GRANDE!!!
Me estaba preguntando yo por las obras
"“Y la vuelta a la normalidad “””
:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Se puede cerrar este hilo

La brocha ha llegado a su casa.

Gracias @ElDruida
:+1:

3 Me gusta

Que gran brocha te llevas.Es preciosa

1 me gusta

Doy fe :joy:

1 me gusta