Barberas

Hola a todos, os quería enseñar las últimas barberas que he acabado, todas ya vendidas.
Un saludo


8/8 inox y bocote


8/8 bellied carbono y búfalo


8/8 carbono y madera estabilizada


8/8 carbono y madera estabilizada

!
8/8 acero carbono con hamon y madera sucupira

60 Me gusta

Olé ese vaciado con lijadora de banda (supongo). Eres un tío muy fino :clap::clap:

2 Me gusta

¡Impresionantes!

Espectaculares!!! Obras de arte!!!
Lástima que esten:

Magníficas herramientas, y además bonitas

Muy bonitas, eres un artista

Un gran trabajo y muy bonitas!!!

Un trabajo espectacular :hushed:

Como decía una amiga mía, al ver esos filos se me está haciendo el culo Pepsicola :joy:

1 me gusta

espero que no te falle nunca la vista,porque los mejores vaciados que tengo con diferencia son los tuyos

1 me gusta

Preciosas!! Y esos vaciados​:heart_eyes::heart_eyes:, algún día…uffff

MADRE MÍA
ese vaciado es imposible
Parece que se va romper, es como un pelo de fino.

Gracias Alberto.
Que pasada de navajas y de vaciados. En mi opinión, en el vaciado es donde se ve el artista. Hay muchos que también hacen navajas, pero que la gran mayoría son cuña o poco vacíados. (Por supuesto, haciendo navajas excepcionales y sin desmerecer para nada)

Supongo que la complejidad a la hora de ir a vaciados extremos hace que el número de artesanos que se atrevan con esto sea muy reducido.

Gracias compañeros!!!, de verdad que todas vuestras palabras son un verdadero impulso para seguir y continuar avanzando. Sobre todo en los vaciados, de largo la parte más compleja de una barbera.
UN abrazo a todos

17 Me gusta

Impresionantes. No tengo palabras, en la cara deben ser una delicia, y en la mano también.

Yo quiero una navaja tuya :wink:

Todos son pedidos especiales?

Espectaculares. Y que vaciado. Yo también me compraría una de las tuyas.
Un saludo

Yo tb me sumo

Fantasticas, lo digo con fundamento, empirico. Me encanta ese modelo.