Barberia (afeitado a navaja) en Madrid

Buenos días,

Antes de nada, si este tema no va aqui por favor decidme o movedlo.

El asunto es que dentro de poco es mi cumpleaños y me quiero regalar un buen afeitado a navaja (yo aun no me he atrevido, poco a poco).

Vivo en Madrid y me gustaria saber si alguien conoce una barbería donde poder darme ese homenaje :smiley:

Gracias de antemano!!

3 Me gusta

Hola,

A me dio hace unos años por probar a afeitarme en barberías por Madrid, el problema es que mi barba es “difícil” (especialmente el área del cuello) y en ninguna quedé satisfecho: unas no me apuraban como yo en mi casa (nadie conoce mejor su barba que uno mismo…), otras me hacían daño directamente y en una de propina salí directamente mosqueado (Quinze de cuchilleros de las de toda la vida) porque después de cobrarte un dineral y salir mal apurado encima ni ritual ni toallita ni leches: crema Lea, brocha cutre de cerda, Floid y a casa…

En fin, que como fue como digo hace mucho tiempo no sabría cuál recomendarte pero mi experiencia fue para no repetir… A ver si los compis tienen experiencias más recientes y te pueden decir…

Un saludete

Gracias Daniel, lastima de experiencias… bueno, al menos a mi me ha servido para tachar una de la lista.

Hola.

En una época que llevé una poblada barba fui varias veces a arreglármela a Chamberí 5. Clásica, buena música(incluso tienen playlist pública en Spotify), y alguna cerveza. No es barata. La zona y la parafernalia hay que pagarlas. Si vas ahí, intenta que te atienda Antonio.

También hablan bien de Arturo Gutiérrez, en zona de Ventas.

1 me gusta

Gracias, tomo nota.

1 me gusta

Pues no me lo he pensado mucho, Chamberí 5 (cuando has puesto cerveza… :grinning_face:) ya he reservado vía una pagina que no conocía, Booksy, donde además puedes elegir empleado y siguiendo tú recomendación he puesto Antonio.

Ya comentaré por aquí la experiencia. Gracias de nuevo!!

3 Me gusta

Gracias a ti. Disfruta!