Barberías mundiales

Pues eso, fotillos de barberías especiales a lo largo y ancho de este mundo.

Todo aquel que desee que aporte fotos

Dejo unas cuantas, que las difruteis:

Esta es la barbería del Hotel New York (en los bajos de dicho Hotel) en Rotterdam (Holanda).

CARTER & BOND (LONDRES)

ROCKET BARBER SHOP (LONDRES)

ISAAC BARBERSHOP (BELFAST):

RAY BARBERSHOP (SALT LAKE CITY, USA)

ALAIN MAITRE BARBIER (PARIS)

y si vais por San Petersburgo, pero no en Rusia sino en Florida !!! pues otra a tener en cuenta, muy moderna y a la vez clásica.

THE SHAVE CAVE (ST. PETERSBURG, FLORIDA)

Y aquí dos barberías Rufians, totalmente diferentes, la primera en Edimburgo (Escocia) y la de abajo en el Covent Garden de Londres.

RUFIANS BARBERSHOP (EDIMBURG)

RUFIANS BARBERSHOP (LONDON)

BARBERIA DE THOMAS LINTON EN TUSCALOOSA, ALABAMA (USA)

CHOP CHOP, MOSCÚ (RUSIA):

Ya continuaré señores, no quiero saturar :smirk:

44 Me gusta

Preciosos sitios para darse un capricho…seguro que sale de ahí uno con una sonrisa de oreja a oreja…

2 Me gusta

Satura por favor :yum:

2 Me gusta

Esta es a la que voy yo aquí en Liverpool.

Intenta imitar a una barbería americana antigua con un toque hipster.

Básicamente voy a esta porque me cae muy bien un peluquero español que trabaja ahí. Y la verdad, da gusto cortarse el pelo por la pérfida Albión mientras charlas un ratillo en castellano.

24 Me gusta

Que guapa la de Holanda +1

1 me gusta

Que pasada dan ganas de ir a que te peguen un buen afeitado, en Elche hay varias con el rollo este que hay ahora de barber shop. Eso si te pegan unos follazos de los buenos.

2 Me gusta

No todo es lujo y glamour. En Lagos, Nigeria; barbing salon…

29 Me gusta

Fachada tradicional pero los precios bien actualizados los tienen no? :sunglasses:
Muy cool

Así es compañero @barba corte de pelo y arreglo de barba rollo hister de esos modernitos 35€, la barba solo la arreglan y te afeitan la parte d arriba de las mejillas. Yo me quedo loco y encima llena siempre. El dueño le ha dado un buen estilo vintage desde uniformes hasta el más mínimo detalle, van futbolistas del Elche y hasta uno que es de mi barrio de juega en el atlético de Madrid. Entonces la gente va por estar de moda y los crujen jajajaj

1 me gusta

Enciclopedia afeiteril.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Vah! Palos a gusto no duelen! :joy:
Pa presumí, hay que sufrí, sobre tó del bolsillo :joy:

3 Me gusta

Lujo? no todo es lujo.

Barbería en la Plaza Jamma El Fna, Marrakech (Marruecos):

15 Me gusta

Esta barbería está de moda en Varsovia (Polonia):

Barbería Rostowski:

13 Me gusta

Y la famosa barbería-peluquería HotCut también en Varsovia, una barbería “Hot”, ya veréis por qué.

28 Me gusta

Y que tal retroceder en el tiempo a la barbería George’s de Chicago de los 50?

24 Me gusta

Si es que a veces tenemos mucho que aprender de los antiguos países del otro lado del telón de acero. A ver si los barberos de mi barrio se reciclan y… Iba a decir que actualizarán los uniformes y cambiaran las chaquetillas por lencería fina pero no, mejor que contraten a profesionales polacas, que se las nota muy cualificadas.

5 Me gusta

Yo en Miami estuve en esta (Hay varias repartidas por la ciudad). Su estrategia es muy buena. Consiste en concentrar toda la sangre posible en una parte del cuerpo alejada del cuello por si hay corte que no sea grave



23 Me gusta

Seguimos con unas cuantas más,

Barbería Royal en Ciudad de Mexico, famosa por su bar para los clientes: un buen tequila antes de empezar, señores !! .

Los Angeles Barber Shop en Los Angeles (USA)

Black Beard en Moscú (Rusia):

Akim Barber Shop en Dubai (Emiratos Árabes):

22 Me gusta

Cut Throat Kitchen Barbershop en Amsterdam (Holanda):

21 Me gusta

Impresionante