Barbero americano veterano!

Este señor es tierno tierno en plena ruta 66. La forma de asentar es algo brusca, pero se ve que es un profesional de toda la vida. Espero que lo disfruten!

25 Me gusta

Del asentado no opino porque nunca me he afeitado a navaja pero esa espuma no parecía muy protectora, la verdad.

1 me gusta

Quizás nosotros nos excedemos con la espuma y las vueltas al jabón pero tiene menos consistencia que la casa de paja de los tres cerditos.

En cuanto al asentado, aprieta la navaja que no se como el cuero sigue pegado a la mesa, yo al menos no no hago así

Para que se pone una visera si trabaja en el interior y no le da el sol?

6 Me gusta

En este video el barbero tiene 87 años de los cuales 70 lleva en el oficio.

8 Me gusta

Es frangollero el hombre, pero me pareció gracioso y por eso lo subo. Es un personaje!

1 me gusta

Es algo que observo en muchos barberos useños, siempre les veo la espuma muy floja… no parece que le den mucha importancia vaya…

Un saludete

1 me gusta

Mi humilde opinión sobre la espuma que parece que causa interés.
Aunque este aguada ( que está muy floja) yo mismo uso ese tipo se espumado ( , un poco mejor claro ) jejejeje sobre todo para las contras.
Lo que quiero es que proteja, HIDRATE y RESBALE la navaja.
He visto muchas ( y usado) muchas espumas muy bien montadas que apenas hidratan, ni lubrican.
Para fotos, quedan de puta madre, ahora que luego no valen ni para usar con una multihojas.

No nos dejemos llevar por la apariencias, y las fotos de papa noel.

Saludos navajiles

5 Me gusta

Porque es un americano de pura cepa, de la América profunda, con la visera pegada a la cabeza.

Sin ella se sentiría desnudo.

Sobre la espuma pues no se, pero creo que por aquí nos pasamos de densa.

Pero si que la veo muy fofa.

Ya lo comenté alguna otra vez que cuando veía profesionales con muchos años a las espaldas, le ponían mucha más agua que las cremas de mayonesa que se suelen ver.

Igual hay que probar…

3 Me gusta

Una curiosidad nada más, si me lo permiten, con respecto al vídeo del veterano barbero americano, que tiene todo mi respeto porque la experiencia siempre es un grado. Justo al principio del vídeo vemos un bote de polvos de talco Cashmere Bouquet, fabricados otrora por Colgate, hoy es un producto descatalogado tras descubrirse que en algunas (en muchas en realidad) partidas había trazas de amianto, lo que provocó no pocas demandas de órdago y pagos millonarios. Estos polvos de talco tenían el mismo aroma de una colonia afamada muy antigua con el mismo nombre y fabricante, de la que hablé en la reseña de Dapper Doc’s.
En fin, me ha resultado curioso ver la botella de talco, hoy maldita…

Screenshot-20240806-154528-com-android-chrome-edit-1832680208503166

13 Me gusta

Menudo conocimiento, Pedro. Gracias por el aporte.

2 Me gusta

Ese tiene pinta de dejarte CDB perfecto

1 me gusta

Sin ninguna duda.

Yo me pondria en manos del abuelo barbero americano, con mucho gusto.La veterania es un grado
Incluso en manos de este barbero ingles veterano de 1937

4 Me gusta

La verdad es que cualquiera con 49 años de experiencia haciendo algo de este estilo seguro que tiene que hacerlo bien.

Muy torpe tendría que ser para hacerlo mal, y entonces sería difícil que siguiera en el oficio y tuviera clientela.

Salvo que sea un sitio tan remoto y con tan poca clientela que levante sospechas.

2 Me gusta

Atención a los estiramientos
SUPERIMPORTANTES

luego pasa la navaja a una velocidad como si no estuviera afiliada y el otro ya estuviera afeitado
:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Es un " viejo zorro"… :slight_smile:

1 me gusta

No pondría en evidencia la espuma que genera ese pedazo barbero. Creo que tiene suficiente experiencia para saber cómo hacerla.

He disfrutado el video como si estuviera ahí mismo sentado. Gracias.