Barberos

Gracias, muy buena recopilación, aunque como ya se ha comentado alguna se ve impostada son un pequeño tesoro. La que no le veo la relación con el afeitado es a la de la Bardot con Picasso, aunque no importe mucho ya que siempre es un placer contemplarla, y más veinteañera como en la foto.
Dejo una foto mia del lunes, fui con mi hijo a la “siudad”, por una estilográfica para regalar, visitamos la casa Viena y la de la estilográfica, luego dando un paseo nos fuimos hasta la heladeria Delacrem, os la recomiendo,

https://delacrem.cat/

Mi hijo me comento que lo que más le decía era “aqui había”…y es que en realidad un paseo por el centro de Barcelona es un continuo recuerdo de establecimientos emblemáticos que ya no existen. Para romper la norma quise acercarme hasta la barbería Tonsoria, fundada en el 1927, de la que hable aquí.

Estaba seguro que no había cerrado, aunque lo hubiera anunciado el periódico, preguntamos por el Sr.Vicente y nos comentaron que sigue bien. Quedé con mi hijo que en un par de semanas iriamos a cortarnos el pelo allí, y de paso visitariamos la Delacrem. Imaginais algo así como local social de una asociación de afeitado clásico???.

IMG-20220704-161906681

9 Me gusta