Barrister and Mann: Nuevos aromas. Qué opinas?

Hola a todos!

Alguien que haya probado los nuevos Barrister and Mann:

• Lime
  • Midnight Special
  • Marilyn
  • Lavender

Podría describir un poco sus aromas e impresiones, por favor.

PD: También podéis aportar impresiones de otros aromas Barrister que no sean los susodichos.

Gracias!

9 Me gusta

Buena pregunta.
Espero sentado. Gracias

A esta pareja hay que darle de comer aparte :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::point_down:

Yo creo Sergi que el primero es el mas sencillo de averiguar, imagino que será un cítrico, como no me llama nada la atención no me he molestado ni en buscar ingredientes etc…creo que el propio nombre del Jabón “Lime” ya te deja entrever que te vas a encontrar :thinking:

Del Marilyn la gente en general, americanos sobre todo por lo que he leído, entendían que iba a ser un aroma floral, olor a perfume, suave etc…y por los vídeos e info que he sacado sobre ese jabón, nada mas lejos de la realidad, nada que ver, aparte que también el Inci te da a entender que lleva:

Notas olfativas: bergamota, tabaco, abeto ámbar, cedro, opopónaco,ylang-ylang

Por aquí hay compañeros que lo tienen, no los quiero nombrar por si a lo mejor les molesta o simplemente son como yo con nariz de madera :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un abrazote Sergi! :beers::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Gracias Juan!

El Full Measure lo compré…no me gustó y lo vendí… luego un compañero me envío muestra y me insistió en que lo volviera a probar…

Actualmente el Full y el Fougere Classique me encantan y son de mis favoritos (ambos actualmente discontinuados… Maldita sea! :triumph: ) e incluso tengo copia de seguridad de ambos.

En cuanto al Marilyn lo tuve. Leí que el aroma recordaba al Knize Ten (que me encanta) y al recibirlo me decepcionó y lo vendí… ahora estoy deshojando la margarita… no sea que pase como me pasó con el Full Measure… que de primeras no me gustó y ahora es uno de mis favoritos.

5 Me gusta

The Full Measure of Man lo tienes aquí por ejemplo :point_down:

Si he leído en foros americanos eso de que lo iban a descontinuar, en la propia web de B&M no aparece, como algunos otros pero si buscas x la web aún los encuentras y además en nada estamos en la época ideal para usar esos jabones :thinking:

Yo con algunos jabones si me he dado cuenta de que una cosa es como huelen en seco y otra cosa lo que te encuentras al espumarlo, como van saliendo otros aromas, otros matices del jabón, quizás fué eso lo que te pasó, a mí me ha pasado y lo mejor es estar usándolo una semana seguida y después sacar tus propias conclusiones :sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues el Marilyn me llama mucho la atención y no solamente porque me declaro fan de tan icónica persona, los aromas que lleva parecen interesantes.
A ver si alguien que lo tenga puede dar una opinión.
Porque sobre propiedades supongo que estará a gran altura, ¿no?

2 Me gusta

La base Omnibus es de lo mejor. TOP, TOP.

3 Me gusta

La lima es bastante suave, muy equilibrada y no tan ácida como suelen ser algunos aromas de lima. Es normal, sin trucos detrás del mango.
Midnight Special rs uno de esos engañosos, a mi nariz parece un aroma amaderado fresco, pero hay muchas notas cuando hace espuma que van apareciendo. Me ha gustado mucho.

6 Me gusta

Yo soy amante del B&M Terror, ese aroma a agua fría del Artico mezclado con incienso me encanta…

4 Me gusta

Nano lo tiene Sergi :point_down::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Ya hay stock de nuevo de los Barrister :point_down:

5 Me gusta

Off topic: Has visto los nuevos Kepkinh, Juan? 150gr pero se han puesto a 30€ ±…:scream:

3 Me gusta

Si Sergi, pero sinceramente no es una marca de la que esté interesado ahora mismo la verdad :man_shrugging:

2 Me gusta

Gracias, voy a pedir el Marilyn a ver que tal.

2 Me gusta

@sesparrvid :eye: :point_down:

El jabón por la etiqueta se diría que la lima esta ahí en todo su esplendor, está, pero acompañada por un fondo como amaderado-terroso que me recuerda al Seville y le quita protagonismo, por lo demás, excelente jabón, espuma densa y protectora que hay que trabajar algo más con agua en el espumado en cara

Un saludo fenómeno! :stuck_out_tongue_winking_eye::beers:

4 Me gusta

Juan @dezmo…leí que el Marilyn te olía a plástico quemado, en seco…

lo has espumado ya? Qué impresión te ha dado?

:hugs:

3 Me gusta

Estoy con un 3017 ahora mismo, pero antes del Marilyn irá el Muir Wood que vino antes :yum:

El olor del Marilyn es como a quemado, a humo, es potente, oscuro y luego está lo del plástico bien influenciado por el comentario de José Mª :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Abrazote! :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Juan amigo!! Siempre haces 3017??

Yo es algo que he pensado alguna vez, pero cada día me apetece uno, y como tampoco tengo tanto, bajar bajan. :grin:

1 me gusta

No, pero quiero quitarme de encima un par de ellos para hacer hueco y meter otros, ya he gastado algunos y en breve los colgaré por aquí :muscle::yum:

1 me gusta