Barrister Fougeré gothique

Buenos días compañeros,

he visto que este jabón no está disponible en ninguna tienda del foro.

En Maggard si lo hay

Este jabón según leo en la revisión que hizo Rafa, es una edición limitada ( o en algún lado lo he leído)

Esa nueva etiqueta es de una nueva producción y se espera llegue pronto a España?

Gracias!

3 Me gusta

Creo que ha sido un exclusivo de Maggard por un tiempo pero ahora voltaran a tenerlo en su catalogación. Tal vez una question de tiempo haste el importador/distribuidor lo traga una vez más pues lo tuvieron el año pasado.

1 me gusta

Lo ha tenido hace tiempo Yourshaving, Javi.
Si no lo has probado, dime y te mando muestra.
Hay gente que no lo soporta, y a otros nos parece una genialidad :v:t3:

5 Me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Efectivamente y estuvo esperando al descuento de aniversario y ya cuando miré no había.

No te preocupes, te agradezco de corazón el detallazo. Esperaré a que esté en stock.

A mi es que esos jabones " raros, apestosos, oscuros, etc…" me encantan.

La virtud de la paciencia no es algo que destaque en nosotros.

Estaré pendiente a que haya stock nuevamente.

Gracias

7 Me gusta

He encontrado el jabón gracias al avistamiento de un compañero.

1 me gusta

Eres muy impulsivo creo que tenías que haber probado una muestra que te ofrecía el compañero y luego decidir si comprar o no te lo digo porque personalmente el jabón es muy bueno en protección pero personalmente para mí tiene un olor inaguantable saludos :people_hugging:

4 Me gusta

Llevo tiempo detrás de ese jabón, Juan.

El caso es que esos aromas a mi al final me resultan adictivos. Ya contaré cuando me llegue, pero no me cabe ninguna duda, de que me va a gustar.

Un saludo Juan.

4 Me gusta

Desde luego es un aroma polarizante… Pero para mí es de mis favoritos!!
Por lo que dices creo que te gustará.
Que lo disfrutes!!

2 Me gusta

Gracias Fran.

La última noticia es que dejaba de ser “seasonal” y lo incorporaban a los jabones que siempre están en stock, así que no tardará mucho en llegar a las tiendas amigas, de hecho ya ves en la nueva imagen que se parece a los que siempre tienen a la venta.

2 Me gusta

Creo que es buen marketing incorporar colecciones que han tenido éxito

1 me gusta

Jajajajaja el talón de aquiles.

1 me gusta

Southern Witchcrafts es tu marca

3 Me gusta

Una cloaca convertida en jabón? :rofl:

1 me gusta

Buah, de esos tengo buenas referencias en todos los aspectos. Me molaría probar alguno.

2 Me gusta

Son los favoritos de Fétido Addams

4 Me gusta

Tienen que estar curiosos entonces. Sobaco de ciervo, culo de mono, cenicero, sumidero, boca de metro…

3 Me gusta

Los SW son unos jabones top, pero los aromas son rarunos y no para todo el mundo, a mí me molan y a quién guste el Foughere Gotique probablemente le molen también.

2 Me gusta

Se retiran, lo dejan, desaparece la marca… tengo entendido.

1 me gusta