Barrita La Toja, hoy 2025

Pero es un after descontinuado?
Sueño, vivo en mi mundo, me hago un lío, o qué…

2 Me gusta

No me j…das, yo es que hace tres o cuatro años que no compro un AS. Creo que tengo alguna copia de seguridad, pero es un autentico error, es un must.

3 Me gusta

Soy un caso seguro de cierta inseguridad, y me habéis llevado al terreno de las dudas. Ya quisiéramos todos que yo me equivocase.
Eso está más retirado que yo de las mozas!!!
Qué alguien aclare esto, por favor…

Ni idea…

Discontinuada la loción. Ya lo siento…

3 Me gusta

Desde luego, nada que ver con el tradicional tojeiro, del jabón de toda la vida. No es que haya decaído o variado, es que ni parecido…
Pero, oye, que no estaba de broma. Tiene parecido a la loción. Vale que anteriormente he puesto una comparación muy bruta, por desconcierto, pero se parece algo al brevaje de la botellita de masaje.

2 Me gusta

Si. Si para que me asista la razón, tiene que darse un puro desatino, y venga, el duro para mí y la loción a tomar vientos…
Yo lo tenía presente hace años, no creo pasarme de cabruñu!

1 me gusta

Llevo demasiado tiempo detrás de ella y no aparece por ningún lado. :frowning:

4 Me gusta

Dios te guarde!

1 me gusta

Hablo yo ahora con @McAco, que nada tiene que hacer para con esta causa perdida, pero que se persone y realice una conjunta compartida en compendio de comparecientes compulsivos compuestos y sin novia.
Se abre, aquí mismo el censo de compilación:
1/ Teo-Filo.
2/

3 Me gusta

No te hagas ilusiones… seguramente no habrán. Siento ser tan crudo.

2 Me gusta

Fíjate, que consciente de ello, me expreso en términos de coña.
Pero nunca está demás toda advertencia encaminada a que hay que asumir que lo que no puede ser, no puede ser. Y además es imposible.
Toparemos con ésto, claro está. Pero nos consolamos con lo que soñamos, y lo bien que lo pasamos.
Gracias y un gran saludo!

2 Me gusta

Si. Sin duda, no lo sabría definir tampoco. Pero ese toque entre masaje, y agua de colonia, está muy logrado a mí parecer. Cómo dice @raveri , un imprescindible, si no fuese que no queda más remedio que prescindir…

Si no vas y te compras todas la existencias del Hipercor y compartes, claro.

Dicho lo último, procede salir del autoengaño, y asumir la realidad otra vez. Siempre se anhela aquello que ya no podemos tener.

3 Me gusta

Quien guarda siempre tiene.
Entre mis reservas de penicilina tengo alguna loción La Toja de repuesto,gustosamente te la cedería para cumplir ese anhelo :wink::+1:

7 Me gusta

Pues quiero recordar que no hará ni un año que acabé el tarro.
Me fijaré la próxima vez que vaya, si hubiese, compro para una conjunta.

4 Me gusta

Pues vais a llevar razón, no la veo por ningún sitio.
Es que las nuevas generaciones del bálsamo no pasan. La loción alcohólica es producto a extinguir. No hará tantos años, prácticamente todas las líneas de perfume tenían la suya, ahora ya es raro.
Y pienso que es un producto demandado, el otro día cuando compré la Clarins, que lleva alcohol pese a mi extrañeza, me llevé la última. Dejé sólo bálsamos en el estante.

5 Me gusta

Gracias, Sandro.
He caido en lo peor del vicio, que no es tener, sino tener qué perseguir.
Ya no se si me gusta mas encontrar o buscar.
Un poco de filosofia, sobrante, para declinar tu gentil ofrecimiento.
Mis excursiones de busqueda, mientras permanezco de baja, son una actividad ludica que mantengo por devoción.
Un saludo.

Editado para puntear algún detalle ortográfico, había contestado con el móvil, que no es cómodo ni práctico.
Reitero @HarryLime , el agradecimiento. Cómo no; aquí andamos también para cualquier menester.

3 Me gusta