Batallitas, relatos o reflexiones

Mucha fuerza, Fernando, quédate con esos hermosos recuerdos y esas lecciones tan valiosas. Un abrazo y mucho ánimo.

1 me gusta

Te acompaño en el sentimiento.

1 me gusta

Entrañable historia. Un fuerte abrazo chaval.

1 me gusta

Un fuerte abrazo Fernando.

1 me gusta

Cuanto lo siento compañero,yo hace un año perdí a mi madre,toda una vida luchando y luchando la guerra,la posguerra y una vida dura para sacarnos adelante,siempre adelante y como decía ella “si te caes no te quejes porque solo queda el levantarse y seguir andando y luchar”
Ganadora de premios por sus poesías,también por bailar el castizo chotis de la mano de don Enrique Tierno Galván,modistilla alegre,guasona cómo si fuese gaditana y amante de la cultura y el buen hacer…
Generación luchadora que ya quisiéramos nosotros.
P.D . Yo también me bañaba en el Jarama justo a las alturas de Paracuellos,días de felicidad con la tortilla y los pimientos,filetes empanados,y a las orilla los refrescos y el melón,la bota de vino a la sombra colgada de una rama ,y después la vuelta en autobús hasta Las Ventas tiempos de solidaridad.
Que recuerdos.

3 Me gusta

Te acompaño en el sentimiento compañero, un abrazo!

1 me gusta

Bonitos recuerdos, muchas fuerza y ánimo compañero.

1 me gusta

Mucho ánimo Fernando.
Un fuerte abrazo.

1 me gusta

Lo siento mucho Fernan, un abrazo fuerte

1 me gusta

Mi más sincero pésame. Un fuerte abrazo Fernando.

2 Me gusta

Mis condolencias Fernan.

DEP.

2 Me gusta

Un fuerte abrazo Fernando. Ánimo.

1 me gusta

Lo siento mucho … Un fuerte abrazo.

1 me gusta

Mi más sincero pesame y un fuerte abrazo de mi parte.
Mucho ánimo

Vaya… lo siento de veras. Animo, fuerza y coraje, y a seguir caminando, que seguro que él te mira desde allá donde esté con una sonrisa en los labios.

Hermosas palabras has escrito, amigo mío. Me han gustado, a pesar de la tristeza que destilan.

Un abrazo.

1 me gusta