Batería para coche

Hola chavales, estoy mirando para comprar una batería para un coche, en concreto una Varta A13 de 40 ah.
Por mi ciudad me tienen un poco desquiciado así que seguramente haga la compra online. Tenéis alguna recomendación de alguna web que merezca la pena?
En principio el sitio que tengo pensado para cogerla es “bateríafacil.com” aunque esta mañana buscando en el ordenador encontré una en la que me salía más barata pero ahora no recuerdo cual y no estoy en casa para ver el historial.
Un saludo.

Varta blue dynamic 40Ah 330A +Der
En principio es una batería normalita, no creo que debieras tener muchos problemas para reponerla o una simular.

Es para un motor 1.0 o 1.2 ?

1 me gusta

1.2 gasolina.

Algun vehiculo asiatico, quizas?
Unos 40-45€ alguna marca blanca, mano de obra aparte

Sí, un hyundai i10.
La mano de obra la pongo yo.

Las de marca Carrefour salen muy buenas si tienen alguno cerca (en algún foro leí que las fabricaba Varta). Un hermano mío tuvo una 7 años sin problemas, luego cambió de coche. La del mío rondará ya esos años, vamos que la Tudor original que tenía el coche duró mucho menos.

1 me gusta

Lo barato sale caro

En el momento que OS creáis que una batería no tiene mantenimiento.
Como bien se esfuerzan todas marcas en afirmar.
Os dará igual una marca que otra.

Con un coche “normal” , con un uso “normal” claro esta.

La cuestión es que vengan selladas para que no le puedas echar siquiera agua…

Cierto, pero en ocasiones lo caro tampoco cumple las expectativas. Cuando compras un coche la batería de origen aguanta como mínimo cinco años. Sin embargo las posteriores, sean marca blanca o no, raramente pasan de los tres.

1 me gusta

Eso es cierto
las baterías originales de los coches duran bastante más que las otras, pero alguna diferencia tiene que haber entre una más cara y una más barata.
Dicho esto yo no tengo ni pajarera idea, sólo hablo por las baterías de mi coche

1 me gusta

Por eso. Y cada vez es mas difícil encontrarlas de Tapones para poder rellenar agua destilada.