BayRum casero "Sailor Jerry" by El BARBERO

Ay tunante :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Se me ocurre pensar que sólo Ron, con lo dulce que es, te dejaría una sensación pegajosa no muy agradable en la piel al secarse. No lo sé en la realidad, me lo sugiere mi lógica…

2 Me gusta

Tengo una pregunta: el 444 se disuelve bien en la mezcla??

2 Me gusta

Sin ningún tipo de problema :wink:

1 me gusta

Homenaje particular de la artista Quyen Dihn ( https://m.facebook.com/Tattoo-Art-by-Quyen-Dinh-20161288376/ ) del 105 aniversario de este gran creador :wink:

2 Me gusta

Gracias!!:+1:

donde se compran las esencias?

2 Me gusta

Ebay la de BayRum y en herbolarios la de té :wink:

1 me gusta

Pues lo mismo me lo hago, tengo yo ganas de probar algo de bayrum…

1 me gusta

Compré el aceite de bay rum, o de malagueta, o laurel de indias, o pimienta racemosa , en
www.cremas-caseras.es

5 Me gusta

gracias!!

Esa es la tienda que compro yo y los ingredientes son de primera calidad

3 Me gusta

Una duda:

Después de tres semanas de maceración, pasamos el líquido de una botella más pequeña para ir utilizando como después del afeitado. Lo que queda en la botella de 1 litro sigue macerando indefinidamente o retirar los ingredientes y sólo neta?

Recordar: Yo no hablo español. Estoy usando Google Translate. Lo siento por los errores.

1 me gusta

Este fin de semana, a partir de hoy, es tener un evento de tatuadores en la ciudad, Rio de Janeiro.

Con eso, me encontré con algunos chicos de otra ciudad, São Paulo, que llegó a Río y vender ron Sailor Jerry.
Allí, él ya está en mi casa y ya estoy probarlo.

El Vodka Koranov , no encuentro a comprar. Voy a tener que improvisar. Este vodka tiene algo diferente a los demás?

Lo que queda ahora es comprar los aceites esenciales.
Que si yo no termino con el ron antes.

3 Me gusta

El Vodka da igual, el más barato que encuentres.

Es tan sólo la base alcohólica :wink:

1 me gusta

Hecho.

Ahora es darle tiempo.

6 Me gusta

Bravo !!! :clap::clap::clap::tada::tada::tada::+1::wink::sunglasses:

1 me gusta

¿dónde has comprado el ron de marras…?

Estoy en Río de Janeiro . Brasil. En comprado con un evento de tatuaje. También no lo encontre aquí . Tuve suerte .

2 Me gusta

Joer a las 30 respuestas leídas; ya pensaba que el ingrediente secreto era coca-cola y hielo.
Y te lo bebias.

La verdad es que me llama la atención, pero de momento no me atrevo con experimentos.

1 me gusta