Beter xxx

Enhorabuena Fernan, por ese trabajo. Gracias mil por mostrar y compartir :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muy buena restauración. Bella navaja recuperada!
Bien superada prueba quitar pin, pulido muy bueno y puesto pin nuevo.
A disfrutarla.
Saludos.

1 me gusta

Enhorabuena. La Beter que tengo es una de mis favoritas, en este caso es una mano negra.

1 me gusta

La has dejado espectacular, no quiero saber como lo harás cuando tengas el doctorado en restauración, buen trabajo :ok_hand::wink:.

2 Me gusta

Fernán, tengo algunas navajas para pasar por lija y pulir, lo digo por si quieres practicar. Me conformo con que queden así de bien :+1:

3 Me gusta

Enhorabuena por tu nueva navaja, y por lo bien que la has dejado :+1:

1 me gusta

Buen trabajo Fernan. Ahora a disfrutarla.

1 me gusta

A quedado muy bien :+1: y bien también a quedado el pin. Ya te pasaré alguna cuando tenga y me la pones a punto :joy:

Me imagino que ya la habrás probado

1 me gusta

Enhorabuena Fernan!!! Primero por encontrar una Beter y sobretodo por la restauración. Ha quedado genial. Muy buen trabajo :muscle::muscle: . La primera de muchas :smiley:

1 me gusta

Gran trabajo, antes de correr hay que andar. Enhorabuena.

1 me gusta

¡¡¡Jodó, que maravilla de restauración y de navaja!!!

No se por qué me da que esto de las restauraciones es como el rascar… :joy: :joy: :joy: :joy:

Saludos

1 me gusta

Enhorabuena Fernan !!! Ha quedado de lujo, además del gustazo que da afeitarse con una pieza restaurada por uno mismo :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Muy bueno Fernan, navajon de categoría y una actualización de calidad… en mi opinion ha quedado de cine. Gracias por mostrárnoslo :pray:t2::pray:t2:

1 me gusta

Lo que has hecho es un tostón pero cuando acabas vale la pena. Además bien cuidada te durará muchos años así de bonita.
Por cierto. El líquido desconocido cuál es?

2 Me gusta

Ácido Oxalico que se come el óxido que es una gloria.

2 Me gusta

Pero lo negro que deja el oxido también?

2 Me gusta

Se come fundamentalmente el óxido rojo u orín que se mete en los recovecos y no lo quitas con lijas.

3 Me gusta

Bueno Chavales

Lo primero es dar las gracias a todos, especialmente a @Marckos que me ha ido guiando, pero también a @Ale, @Joaquin, @VerdaKrajono, @Orzoweb @Airforce
(A quien me dejo?) que con sus restauraciónes y bricolajes además de disfrutar me dan una envidia increíble y he intentado imitarles.
Hasta que no haces un trabajo no sabes lo que cuesta y por tanto no lo valoras.
Lo siguiente es hacer unas cachas.

@Enzo1, @MacMody lo siento mucho
De momento no voy a aceptar encargos
:joy::joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

Un gran trabajo si señor, enhorabuena

1 me gusta

Y aceptar preguntas sobre lijas y lijado?!? :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta