Bienvenido 1Stone

Damos la bienvenida a un nuevo comercio al foro @1Stone.

En este caso se trata de un fabricante de piedras naturales de afilar.

Aquí tenéis su web. Además de sus propias piedras cuenta con otras de diferentes procedencias que se adaptan a todos los gustos y bolsillos.

54 Me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Acabo de echar un vistazo… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Bienvenidos!

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Bienvenido a este gran foro!!!

1 me gusta

Bienvenue sur le forum

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido! :wave::wave::wave:

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro :smiley:

1 me gusta

Bienvenido, Nicolas! Esperamos hacer buenos negocios contigo! Algunos ya han empezado :smirk:

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Nicolas @1Stone :wave:

1 me gusta

Bienvenido al Foro.
Buena incorporación.
Piedras y más cosas, recientemente me he traído una Filarmónica 13 Novodur. Aún sin estrenar.

2 Me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenidos!!

1 me gusta

Hola ,

Una Filarmónica de mi casa… disculpen porque con el traductor automático las frases se hacen a veces de forma graciosa.

¿Hay algún problema con un pedido? Dígame, estoy aquí.

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Hola queridos amigos de España.

Os agradezco a todos vuestros mensajes, es muy agradable ver que una comunidad da la bienvenida a un nuevo.

¡Agradezco a todo el equipo de la administración por haberme concedido ventas en el foro, y además de forma muy muy rápida!

Mi objetivo es hacerles descubrir las piedras porque es mi trabajo de manera profesional, pero también las navajas.

Prefiero proponer piedras porque empecé mi colección hace 9 años y ahora las hago, es un poco el sueño de mi infancia cuando coleccionaba minerales desde los 8 años, hoy … las hago yo mismo.

Espero de todo corazón que mis anuncios les gusten, que los precios les parezcan atractivos y adaptados a todos (es mi prioridad).

Por favor, sabed que estoy disponible en cualquier momento, necesito algo de tiempo para hacerlos pero siempre estoy dispuesto a escuchar a todo el mundo.

Para ello y no lo dudes: puedes contactar conmigo aquí, en el correo personal: rollin.nicolas@sfr.fr o incluso en facebook o instagram.

Así que te digo que pronto para algún descubrimiento para ti.

Gracias a todos, sus amigos Nicolas de France

16 Me gusta