Bienvenido Daring Light

Porque no solo de afeitado vive el hombre…

Damos la bienvenida a un nuevo comercio, esta vez de productos de perfumería, los cuales son un complemento perfecto para finalizar el ritual del afeitado.

Estamos encantados de contar entre nosotros con Sergio @Daring_Light.

28 Me gusta

Muchas gracias, es mayor el placer para mi poder hacer partícipes a entusiastas de la perfumería en mi proyecto personal. Y crear un vínculo entre ambas partes.
Por el momento os ofrezco las opciones que disponen los clientes en Daring Light. Si provenís de Sin Corte no hay gloria, decirlo en los comentarios del pedido. Necesito comprobar si existe interés en la adquisición de perfumería nicho. Y acto seguido os ofreceré descuentos exclusivos.

Poco a poco quiero que crezca mi tienda, y aporte algo más que no solo perfumes.

Por otro lado, una de las últimas propuestas en la tienda es la marca Alghabra Parfums. Una marca turca de perfumería, que es espectacular.

Esta semana subiré dos nuevas referencias, y deseo que las probéis ya que son sublimes. Tanto en concentraciones de perfume que son Extrait de Parfum, como en la calidad de sus notas olfativas.

Pretendo utilizar este espacio que amablemente me ofrece Sin Corte no hay gloria, para que conozcáis marcas de perfume de altísima calidad, y que exista una relación directa con el comercio.

Sin más, os emplazo a visitar la tienda, y que si me conocéis de la presentación que realicé, sabréis que proviene de alguien humilde.

Un abrazo y os espero en Daring Light.

30 Me gusta

Bienvenido al foro @Daring_Light :wink::+1:

2 Me gusta

Bienvenido a este gran foro @Daring_Light !!!

2 Me gusta

Bienvenido y un cordial saludo :wave:

3 Me gusta

Bienvenido al foro.

2 Me gusta

Bienvenido.

2 Me gusta

Bienvenido, suerte con el proyecto

1 me gusta

Suerte con el proyecto, estaremos atentos

1 me gusta

Bienvenido a tu espacio, espero que te sientas como en casa :house_with_garden: :wink: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Bienvenido al foro y mucha suerte con el proyecto. :+1::clap::clap::clap:

1 me gusta

Bienvenido :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

@Daring_Light bienvenido!!

1 me gusta

Un placer ampliar las tiendas amigas…mucha suerte con el proyecto y Bienvenido…

1 me gusta

Bienvenido a tu espacio. Que vaya todo bien.

1 me gusta

Bienvenido y mucha suerte!!

1 me gusta

Bienvenido al foro y mucha suerte con la tienda.

1 me gusta

Bienvenido y que el éxito te acompañe!

1 me gusta